Novedades 2008: Honda Lead 110

Honda en el Salón de la Moto de Milán EICMA. Junto al Forza, Honda presenta el Lead 110, un económico scooter con una imagen completamente nueva, de líneas más redondeadas y con una mayor protección aerodinámico, con el faro ahora ubicado en el manillar.

Motociclismo

Novedades 2008: Honda Lead 110
Novedades 2008: Honda Lead 110

Mucho más importantes han sido los cambios en el económico Honda Lead 110, que además de una estética mucho más actual, cuenta ahora con un moderno motor 4T dotado de refrigeración líquida e inyección electrónica, con una cilindrada aumentada hasta los 108 cc.

Pero el Lead no se moderniza tan sólo a nivel de motor e imagen, sino que se pone también al día con detalles tan importantes como el hueco bajo el asiento al pasar el depósito a la parte inferior de la plataforma, con capacidad suficiente para un casco integral y un tren delantero con freno de disco y horquilla telescópica.

El Honda Lead 110 estará disponible a principios de marzo de 2008 y esperemos que con un precio competitivo, puesto que tendrá que enfrentarse directamente a modelos de 125 cc a pesar de su inferior cilindrada.

Los mejores vídeos