Novedades 2008: Piaggio Beverly Tourer y MP3 HyS

Piaggio en el Salón de la Moto de Milán EICMA. Piaggio lucirá en el Salón de la Moto de Milán dos nuevos scooter y la versión con motor híbrida del MP3, de tres ruedas. El Piaggio X7 125 y 250 y el Beverly Tourer, con un gran nivel de equipamiento, serán las estrellas de del salón.

Juan M. Muñoz

Novedades 2008: Piaggio Beverly Tourer y MP3 HyS
Novedades 2008: Piaggio Beverly Tourer y MP3 HyS

Piaggio Beverly Tourer
Dentro de la extensa gama Beverly, la versión Tourer incorpora un extra de equipamento a este scooter de rueda alta, para que los problemas de capacidad de carga dejen de serlo. Esta versión se ofrecerá en las cilindradas de 400, 250 y 125 cc. Para Piaggio, su Beverly Tourer tiene un diseño impresionante con unos acabados de calidad. Este scooter será perfecto para su uso diario y satisfará todo tipo de exigencias de movilidad dentro y fuera del casco urbano.

Piaggio MP3 HyS
Esta versión híbrida del Piaggio MP3 ya se presentó el pasado mes de julio y llega nuevamente al Salón de Milán en forma de prototipo. El proyecto podría ver su lanzamiento definitivo a finales del próximo año, con un motor tipo Toyota Prius, que combina un propulsor térmico de gasolina con uno eléctrico. Las sinergias entre los dos sistemas se controlan a través de un elaborado sistema electrónico. Con estos dos motores se reducen drásticamente los consumos a velocidades inferiores a 60 kilómetros por hora y las emisiones contaminantes a la atmósfera. El MPE híbrido se puede utilizar sólo con el motor eléctrico en zonas en las que se restrinja el tráfico a vehículos de cero emisiones.