Novedades Harley Davidson 2011

Harley Davidson SuperLow, nuevos modelos CVO y mejoras en los modelos touring. La marca custom por excelencia, Harley Davidson, ha presentado sus novedades para el año 2011, y además de contar con cuatro nuevos modelos en la familia CVO, y de implantar considerables mejoras en sus modelos touring, ha incorporado la nueva SuperLow en su catálogo.

Harley Davidson | Motociclismo.es

Novedades Harley Davidson 2011
Novedades Harley Davidson 2011

Harley Davidson ha presentado las que serán sus novedades el próximo año y entre las que destaca la nueva SuperLow de la que te hablaremos en profundidad más adelante, peroya te adelantamos que ha sido mejorada su delantera con nuevas llantas y neumáticos, además de presentar cambios en el asiento y manillares buscando una postura más cómoda en la conducción.

Pero las novedades no se quedan ahí, y es que la marca de Milwakee ha incorporado el ABS de serie en los modeloes  Softail (exceptuando la Cross Bones), además de nuevos mando manuales. Y en esta mmisma gama encontraremos de nuevo laSoftail Deluxe.

En los modelos Touring notaremos una clara mejora, y es que ganarán potencia gracias al nuevo motor Twin Cam 103 de serie en los siguientes modelos: Electra Glide Ultra Limited, Electra Glide Classic y la Street Glide. A estos modelos se sumará de nuevo la Electra Glide Classic, y todos ellos contarán con ABS de serie.

La Harley XR1200X con suspensión delantera y trasera regulables, discos de freno flotantes delanteros y motor de 1200 cc estará disponible en un nuevo color: White Hot Denim.

Las cruiser VRSC cuentan con nuevos neumáticos Michelin Scorcher así como nuevos gráficos y colores en la Night Rod Special y la V-Rod Muscle. Pero no serán las únicas con nuevas opciones en cuanto a diseño y color, sino que los cuatro modelos Dyna 2011 ofrecerán también nuevos colores.

Estas son algunas novedades destacadas a grandes rasgos, pero no podemos olvidarnos de los nuevos cuatro modelos que se suman a la familia CVO de Harley- Davison de las que te adelantamos algunos detalles:

  • CVO Road Glide Ultra
    Incorpora un sistema de navegación GPS Road Tech Zumo 660, mejorado con un avanzado sistema de sonido Harman/Kardon, con  altavoces BOOM Bagger y un iPod nano de 8GB con base conectora, así como un asiento biplaza Touring calefactado, de tipo  suspendido y con doble control de temperatura.
  • CVO Street Glide
    Nueva llanta delantera Agitator™ de 19” y la nueva parte inferior ventilada del carenado alberga dos de los seis altavoces de su sistema  de sonido de 100W por canal, que incluye un iPod nano de 8 GB con base conectora.
  • CVO Softail Convertible
    Incorpora un nuevo sistema de sonido que integra altavoces de 89 mm y un amplificador de 20W por canal en un carenado interior rediseñado. La música se escucha a través de un iPod nano de 8GB guardado en una bolsa protectora. Otras novedades son un  manillar estilo mini-ape soldado de 32 mm de diámetro, control electrónico del acelerador (ETC), control de velocidad de crucero, encendido sin llave y sistema ABS.
  • CVO Ultra Classic Electr Glide
    Equipada con un nuevo asiento biplaza calefactado, de tipo suspendido y con inserciones de cuero. Los silenciadores dobles cuentan  con unos nuevos terminales cromados estilo Billet, con detalles en negro y nuevos espejos con acabado cromado.

En nuestro foto blog te ofrecemos una galería de fotos de las novedades Harley Davidson 2011.

Los mejores vídeos