Novedades Honda 2010 en el Salón de Tokio

Honda presenta sus primeras motos 2010 en el salón de Tokio. Honda presentará algunas de sus motos para 2010 en el Salón de Tokio. Allí se espera que la novísima Honda VFR 1200 sea la estrella del Salón, pero mientras nos dan permiso para publicar las primera fotos del resto de las novedades entre las que destaca una versión Touring de la DN 01, un Honda Cub eléctrico y la última versión de la retro CB 1100.

Motociclismo.es

Novedades Honda 2010 en el Salón de Tokio
Novedades Honda 2010 en el Salón de Tokio

El Salón de Tokio es para las marcas japonesas de motos uno de sus grandes escaparates. Para Honda no va a ser menos y este año contará con la Honda VFR 1200 F como gran novedad... Pero hasta el próximo 8 de octubre no desvelarán sus fotos definitivas. La VRF 1200 F, según Honda, un nuevo concepto se "road sport" con dos versiones de cambio convencional o con el nuevo sistema de doble embrague.

Entre el resto de las novedades Honda destaca una versión Touring de la Honda DN 01, las CB 1100 en versión Customise Concept o normal, ambas con inyección electrónica, cuatro cilindros en línea y refrigeración por aire.

También habrá nuevas decoraciones y para las Honda CBR 600 con ABS y la Honda CBR 1100 RR, además de la CB 1300 Superfour con ABS. Junto a ellas Honda ha mostrado las imágenes de la Honda Shadow Phatom 750 y la Honda VT 1300 CR.

El scooter Honda PCX 125 es un compacto ciudadano, a camino entre un GT y un urbano 100 por cien, con un motor 125 4T pensado para optimizar consumos gracias a su "baja resistencia" y a su sistema que desconecta el motor en los semáforos (algo ya visto en el Honda @).

Como era de esperar la propulsión eléctrica será una de las grandes apuestas de Honda en el Salón de Tokio, con dos importantes novedades, el Honda EV Cub y el Honda Eve Neo.

Aquí podéis ver una galería de fotos de estos modelos.