Novedades Triumph en INTERMOT

Novedades 2011. Nuevas Triumph Speed Triple, America, Speedmaster y Thunderbird. Triumph ha presentado en el INTERMOT de Colonia cuatro novedades: la Speed Triple, la America, la Speedmaster y la Thunderbird Storm.

Comunicados.

Novedades Triumph en INTERMOT
Novedades Triumph en INTERMOT

El Salón INTERMOT de Colonia está sirviendo de escaparate para que las marcas luzcan sus novedades. Entre ellas se encuentra Triumph, que ha presentado cuatro primicias: la Speed Triple, la America, la Speedmaster y la Thunderbiird Storm.

La nueva Speed Triple 2011 cuenta con un chasis totalmente renovado, que proporciona una óptima ergonomía y mejora su conducción. También ofrece un aspecto más agresivo, que junto con una potencia superior a la de la legendaria triple de 1050 cc, añaden personalidad a una de las motos con más éxito de la historia con más de 65.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 1994. Está disponible en tres colores: Blanco Crystal, Negro Phantom y Rojo Diablo. En esta misma gama de colores también se puede encontrar accesorios originales TRIUMPH, como la pantalla, el colín y las tapas del motor.

El nuevo diseño totalmente renovado de la America presenta un estilo más clásico; llantas de aleación de aluminio de 16” (delantera) y 15” (trasera) en neumáticos deportivos, un asiento más bajo, guardabarros delantero alto, manillar retrasado y nuevos reposapiés. Todos estos elementos le proporcionan un aspecto cruiser tradicional, el cual se complementa con la gama de colores disponibles; Negro Phantom clásico y metalizado, o con la combinación cromática formada por el Azul Eclipse y el Blanco Crystal.

Asimismo, la austera Speedmaster cuenta para el 2011 con un nuevo aspecto en el que destaca; una llanta de aleación de aluminio delantera de 19” así como un único disco de freno, que le otorgan un look muy deportivo. También se ha mejorado la ergonomía con un asiento más bajo, de 690 mm, junto con un manillar más ancho que proporciona una nueva posición de conducción, substancialmente diferente a la del modelo anterior. Está disponible en dos colores: el clásico Negro Phantom metalizado y el Rojo Cranberry, un nuevo color que debuta en la SPEEDMASTER. Ambas motocicletas cuentan con el motor TRIUMPH bicilíndrico en paralelo de 865 cc, 270 grados y 61 CV de potencia.

La Thunderbird Storm es la versión más potente de la galardonada Thunderbird, y viene equipada con un motor de 98 CV y 1700 cc, (una nueva versión del motor bicilíndrico en paralelo). Además, cuenta con los distintivos faros delanteros dobles, que se presentaron por primera vez en los modelos Rocket III y Speed Triple.

Además de los cuatro nuevos modelos, Triumph presenta oficialmente una nueva gama de colores para los modelos del año 2011. Se han introducido tres nuevas combinaciones de colores para la Thunderbird: combinación de Rojo Cranberry y negro y dos variaciones del diseño Blanco Crystal y Azul Sapphire, con una elegante nueva insignia en el depósito de combustible. Por su parte, la Bonneville SE ofrecerá una nueva combinación de Negro Phantom y Naranja Intense, mientras que la Bonneville T100 contará con una combinación de tonos Crema Vintage y Chocolate que le aportarán una gran elegancia. Y por último, y tras el éxito de la Thunderbird, estarán disponibles dos llamativas combinaciones de tonalidades “haze” en la Rocket III Roadster de 2,3 litros: Azul Phantom Hazae y Rojo Phantom Haze. Las motos se pintan a mano en la fábrica de Triumph en Hinckley, y los colores contienen un componente muy brillante que da profundidad a la pintura y transforma la motocicleta de un color casi negro a un color azul o rojo intenso.