ABS para toda la gama MV Agusta Brutale 2013 cuatro cilindros

La nueva gama de MV, Brutale 1090, Brutale 1090 R y Brutale 1090 RR 2013, ya está disponible con ABS incorporado. Este sistema se diferencia de la mayoría de los competidores al incorporar dos modos de conducción: normal y deportivo.

Comunicados -
ABS para toda la gama MV Agusta Brutale 2013 cuatro cilindros
ABS para toda la gama MV Agusta Brutale 2013 cuatro cilindros

La unidad antibloqueo de frenos empleada es la ABS 9MP de Bosch, el líder del mercado que ofrece el máximo rendimiento en el conjunto más ligero y pequeño, lo que la convierte en la unidad perfecta para integrarse en el escaso espacio disponible en las «compactas» Brutale. La unidad de ABS de Bosch incorpora sensores de presión interna, que trabajan conjuntamente con otros sensores independientes de velocidad de sus ruedas, mejorando la toma de datos que actúan en el sistema de control de la motocicleta.

El ABS ha sido desarrollado con el objetivo preciso de ofrecer la más segura y eficaz deceleración, sean cuales sean las condiciones de conducción, sin merma de una poderosa potencia de frenado, así como una gran progresividad, consabida en todas las MV Agusta Brutale.

Con el fin de ofrecer la máxima libertad, según el tipo de conducción del usuario, en las tres versiones de la MV Agusta Brutale, el sistema ABS puede ser voluntariamente desactivado por el conductor, por medio del software de control del vehículo, que puede  seleccionar a través del menú visible en la instrumentación. Adicionalmente, en la Brutale 1090 RR se dispone del modo «Deportivo», que puede ser utilizado específicamente para la pista, o para una conducción más deportiva en carretera.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....