ALFER presenta sus nuevas motocicletas eléctricas

ALFER ha presentado oficialmente su nueva gama de motocicletas eléctricas: la EVX Trail-Supermotard de 10 KW, una Trial Infantil de 1000 W y la Enduro EVR de 30 KW. Con ello, la marca se consolida en la fabricación de motores eléctricos totalmente programables para motocicletas Off Road.

Comunicados -
ALFER presenta sus nuevas motocicletas eléctricas
ALFER presenta sus nuevas motocicletas eléctricas

El pasado sábado 26 de mayo, coincidiendo con la Feria «Las Balas Rojas» de Montmeló, ALFER presentó en sociedad sus nuevas motocicletas Off Road eléctricas: la EVX Trail-Supermotard de 10 KW, la Enduro EVR de 30 KW y una Trial Infantil de 1000 W. 

La EVX Trail-Supermotard incluye un motor en el buje de la rueda trasera, freno regenerativo que permite recargar hasta un 15% de la energía perdida, marcha atrás y batería de Ion Litio, entre otros detalles. Además, cuenta con una autonomía de entre 90 y 100 km, puede alcanzar una velocidad de más de 120 km/h y su peso ronda los 120 kg.

Por su parte, la Enduro EVR no tiene nada que envidiar al resto de motos de enduro pues posee motor y controlador programable, freno regenerativo, una autonomía de 120 km, un peso de 109 kg y alcanza velocidades de entre 120 y 140 km/h. Ambos modelos, incorporan un cargador de 220V.

La Trial Infantil se presenta en dos versiones, una normal con baterías de gel y otra especial para competiciones con batería de polímero de Litio. Tiene una autonomía de entre dos y tres horas, dependiendo de cómo conduzca el piloto, pesa tan solo 35 kg y, como sus compañeras, tiene motor y controlador programables.

Con esta nueva gama de motocicletas eléctricas, ALFER se afianza como la marca líder en el desarollo de motores específicos Off Road totalmente programables. Por ello, por el stand de la marca pasaron ex-pilotos tan relevantes como Jorge Martínez «Aspar» o Alex Crivillé. Estas motocicletas eléctricas se presentarán oficialmente en el EICMA de Milán, el próximo mes de noviembre.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...