CVO Road Glide Custom

Novedades Harley Davidson 2012. CVO Road Glide Custom. Harley Davidson aumenta su línea CVO con esta Road Glide de fabricación limitada.
motociclismo -
CVO Road Glide Custom
CVO Road Glide Custom

La prestigiosa línea CVO aumenta con esta nueva Road Glide, una bagger de fabricación limitada (2.100 unidades) que exhibe una exclusiva combinación de pintura multicolor en su carrocería.

Monta un sistema de audio Harman/ Kardon de 100 W por canal, altavoces bidireccionales y un iPod de 8GB con el logotipo Bar & Shield grabado. La propulsión corre a cargo del motor más potente de la firma americana, el Screaming Eagle Twin Cam 110 de 1.803 cc de 162 Nm de par, inyección electrónica secuencial ESPFI, acelerador electrónico y transmisión Cruise Drive y al que se ha incorporado un nuevo sistema de admisión de aire.

Tiene un asiento biplaza con el puesto de pasajero desmontable, manillar negro con cableado interno, una nueva pantalla ahumada, maletas rígidas y nuevos emblemas en el carenado y el depósito de combustible fabricados en níquel pulido, entre otros muchos accesorios especiales. Esta CVO se encontrará disponible en tres combinaciones de colores.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...