CVO Road Glide Custom

Novedades Harley Davidson 2012. CVO Road Glide Custom. Harley Davidson aumenta su línea CVO con esta Road Glide de fabricación limitada.
motociclismo -
CVO Road Glide Custom
CVO Road Glide Custom

La prestigiosa línea CVO aumenta con esta nueva Road Glide, una bagger de fabricación limitada (2.100 unidades) que exhibe una exclusiva combinación de pintura multicolor en su carrocería.

Monta un sistema de audio Harman/ Kardon de 100 W por canal, altavoces bidireccionales y un iPod de 8GB con el logotipo Bar & Shield grabado. La propulsión corre a cargo del motor más potente de la firma americana, el Screaming Eagle Twin Cam 110 de 1.803 cc de 162 Nm de par, inyección electrónica secuencial ESPFI, acelerador electrónico y transmisión Cruise Drive y al que se ha incorporado un nuevo sistema de admisión de aire.

Tiene un asiento biplaza con el puesto de pasajero desmontable, manillar negro con cableado interno, una nueva pantalla ahumada, maletas rígidas y nuevos emblemas en el carenado y el depósito de combustible fabricados en níquel pulido, entre otros muchos accesorios especiales. Esta CVO se encontrará disponible en tres combinaciones de colores.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...