Dainese y Peugeot Scooters presentan Metrópolis D-air

Ambas marcas han presentado el Metropólis D-air resultado de un acuerdo para mejorar la seguridad de motos y conductores.
Comunicados -
Dainese y Peugeot Scooters presentan Metrópolis D-air
Dainese y Peugeot Scooters presentan Metrópolis D-air

En la Feria del EICMA celebrada a comienzos de noviembre, Peugeot y Dainese presentaron Metrópolis D-air en el stand de Peugeot. Este modelo cuenta con el nuevo sistema inalámbrico D-air Street Bag, resultado del desarrollo tecnológico de Dainese.

El sistema funciona mediante un algoritmo que identifica las situaciones potenciales de accidentes en tan solo 45 milisegundos. Incorporado al Peugeot Scooter de tres ruedas, se incrementa en altos niveles la seguridad.

El Director de Marketing y Estilo de Peugeot, Eric Mougin, declaró: Estoy muy contento de anunciar en ECIMA 2014 el lanzamiento de la asociación entre Dainese y Peugeot Scooter. Nuestras dos marcas comparten valores y se encuentran en un punto similar en cuanto a excelencia y tecnología punta. Peugeot Metropolis D-air es la combinación perfecta para responder a las altas expectativas de nuestros clientes premium en materia de seguridad.

Stefano Grasselli, director de ventas para la línea de productos D-air de Dainese ha añadido: Estamos encantados con esta colaboración con Peugeot Scooters que ha llegado a buen término en el evento EICMA. Ambas empresas son muy conscientes de los problemas en materia de seguridad. Para nosotros, este es el primer paso de una colaboración más amplia con Peugeot Scooters que son líderes en el mercado europeo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...