Diseños de la Honda Integra en versión Sport Concept y Touring

Se trata de la puesta en práctica de un ejercicio de diseño que ha tomado como base de partida las diferentes propuestas y sugerencias de la red de concesionarios Honda con la finalidad de demostrar la versatilidad y polivalencia de la Honda Integra.

Comunicados/I.G. -
Diseños de la Honda Integra en versión Sport Concept y Touring
Diseños de la Honda Integra en versión Sport Concept y Touring

Es en esta versión en la que la Honda Integra muestra su faceta más deportiva, heredando el espíritu y estilo de la espectacular Honda RC166 de Mike Hailwood. La adopción de estribos para el conductor y el nuevo manillar tipo «fat bar» al descubierto permiten adoptar una posición de conducción más propia de moto al cargar mayor peso sobre la rueda delantera, favoreciendo la dinámica de la Integra en carretera abierta. La estética deportiva queda reforzada con el empleo de un nuevo asiento de marcado carácter racing junto a la decoración de las míticas Honda oficiales de los años 60.

Principales componentes: Escape Akrapovic, manillar «fat bar», asiento racing, juego estriberas conductor, pantalla parabrisas, paso de rueda trasera, soporte de matrícula, intermitentes traseros, conjunto de retrovisores, adhesivos en tapas de motor y juego de neumáticos deportivos.
Este prototipo, del cual no está prevista su comercialización, se ha desarrollado para mostrar la capacidad deportiva de este modelo sin penalizar sus cualidades como scooter.

Paralelamente, la Integra presenta su cara más turística en esta versión Touring que destaca por la notable capacidad de carga (baúl trasero de 40 litros y juego de maletas laterales de 29 litros cada una) y un importante incremento del confort en marcha gracias a una mayor protección aerodinámica conseguida mediante una nueva y más envolvente pantalla parabrisas y la adopción de deflectores laterales, así como mayor comodidad para el piloto y el pasajero gracias a un nuevo asiento confeccionado con un mullido y tapizado diseñado para mantener el máximo nivel de confort en largas distancias.

Principales componentes: Parabrisas, asiento confort, baúl trasero, maletas laterales, protector de cadena, paso de rueda, puños calefactables y adhesivos tapas de motor.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...