Ducati estrena la nueva Streetfighter 848 para 2012

Novedades 2012. Ducati Streetfighter 848 2012. La nueva Ducati Streetfighter 848 de la gama 2012 estará disponible a partir de noviembre
Comunicados -
Ducati estrena la nueva Streetfighter 848 para 2012
Ducati estrena la nueva Streetfighter 848 para 2012

Ducati confirma la Streetfighter 848 AM2012 con la publicación de las primeras imágenes oficiales del nuevo modelo destinado a ofrecer una mayor accesibilidad en el día a día para la familia de naked deportivas.

Gracias a la combinación del nuevo motor 848 Testastretta 11° y a una brillante geometría, la flamante novedad garantiza una confianza a toda prueba y una agilidad sin límites. La nueva Streetfighter 848 ha enriquecido su facilidad de uso con una entrega de potencia suave y flexible, una ergonomía profundamente estudiada y el Ducati Traction Control. 

La Ducati Streetfighter asombró a propios y extraños cuando se presentó por primera vez en la Feria de Milán del 2008, ganando el “Premio a la Moto más bella” y elevando el listón de la categoría de naked extremas. Su reputación de auténtica máquina de devorar curvas hizo que se convirtiera en objeto de deseo para entusiastas de todo el mundo y la llegada de la Streetfighter 848 no hace sino ampliar el abanico. 

Disponible a partir de Noviembre de 2011, la nueva fighter se ofrece en color rojo para los más tradicionales, mientras que el amarillo vuelve para los puristas de las gamas medias y el “Dark Stealth” simplemente subraya la imagen de la Streetfighter.
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...