Edición limitada Ducati Scrambler Italia Independent

Ducati Scrambler e Italia Independent lanzan una colaboración exclusiva con la nueva edición limitada Ducati Scrambler Italia Independent y una colección de gafas.
Comunicados. -
Edición limitada Ducati Scrambler Italia Independent
Edición limitada Ducati Scrambler Italia Independent

Ducati Scrambler e Italia Independent presentan sus nuevas creaciones en Miami. Durante la semana de la prestigiosa exposición de arte contemporáneo “Art Basel” en el Hotel Setai, las dos marcas presentaron una nueva edición limitada de la Ducati Scrambler y una colección de gafas de sol exclusivas inspiradas en “The Land of Joy” - “Tierra de la Diversión”, el tema que caracteriza a la emblemática moto creada en Bolonia.

Se trata de una asociación global sobre la base de un acuerdo de colaboración de tres años que une por primera vez a Ducati e Italia Independent, creando una increíble mezcla de estilo Made in Italy y creatividad. El objetivo de esta colaboración es la Ducati Scrambler, la marca creada por Ducati para interpretar los valores de la moto emblemática de los 1970s, introducida en Estados Unidos y que en poco tiempo consiguió un reconocimiento internacional. Para caracterizar los productos que se desarrollarán conjuntamente, se ha diseñado un logotipo especial que representa la unión de las dos diferentes almas que han originado el proyecto.

Ducati Scrambler Italia Independent

Si bien la nueva Ducati Scrambler Italia Independent es una interpretación original y única de esta moto, dirigida a una clientela sofisticada interesada en las nuevas tendencias, aún mantiene los elementos fundamentales que distinguen a la marca. Creada en una edición limitada de tan solo 1.077 unidades, la moto se refuerza con una placa de aluminio con el número de serie de cada unidad grabado en láser. El logotipo de la Ducati Scrambler - Italia Independent está presente en ambos lados del depósito como también en la etiqueta del asiento exclusivo en cuero.

La Ducati Scrambler Italia Independent se inspira en el mundo de las “cafè racer” y destaca por una serie de detalles artesanales desarrollados conjuntamente por los equipos creativos de las dos empresas: un motor negro con las aletas de la culata pulidas y mecanizado visible, unidad completa de escape en negro con silenciador Termignoni, manillar bajo de diámetro variable y retrovisores de aluminio montados en los extremos.

El guardabarros delantero corto, cúpula básica, bastidor y llantas pintadas en cobre oscuro “Night Copper” (el color diseñado para esta edición especial), y el asiento con costuras en el mismo color con el logotipo de Italia Independent bordado en la parte posterior, embellecen aún más esta versión. El color negro mate “Matte Black” de toda la moto y los laterales del depósito, creado por un proceso de pulido artesanal combina con el "Night Copper” de las llantas y bastidor, subrayando aún más el alma “café racer” de esta nueva moto.

Gafas de sol

Las gafas de sol Ducati Scrambler creadas por Italia Independent y dedicadas a la nueva moto de la que fueron inspiradas, son a la vez elegantes y deportivas.

Cuentan con una forma clásica atemporal, en negro oscuro con un tratamiento superficial de goma, con lentes de espejo en tono cobre como la parte interior del marco. Las superficies interiores del puente y patillas también comparten el color del bastidor de la moto y algunos detalles de la Ducati Scrambler Italia Independent: cobre con un efecto “pulido”. El detalle final de este producto a medida es el logotipo exclusivo en el interior de la patilla izquierda precedido por las palabras “Unique Edition for” (Edición Única para) mientras que el logotipo de Italia Independent se encuentra en la patilla derecha.

El gran cuidado y atención al detalle, características inherentes tanto de Ducati como de Italia Independent, permiten que estas gafas encarnen a la perfección el espíritu de estilo de vida de Ducati Scrambler. La gama completa de gafas de sol inspiradas en la moto emblemática incluyen otros cuatro modelos basados en las diferentes versiones de la Ducati Scrambler, reproduciendo sus estéticas y esquemas de color. La nueva moto y la colección de gafas son sólo el primer resultado concreto de esta colaboración creativa entre las dos marcas.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...