FLSTSE CVO Softail Convertible

Novedades Harley Davidson 2012. FLSTSE CVO Softail Convertible. Harley recupera esta Softail y la equipa con numerosos accesorios.
motociclismo -
FLSTSE CVO Softail Convertible
FLSTSE CVO Softail Convertible

Harley Davidson recupera esta Softail y la equipa con numerosos accesorios destinados a hacer más placenteros los desplazamientos, sin perder ese toque custom que aportan elementos como el manillar Mini-Ape soldado y elevado. Eso, unido al asiento bajo y las plataformas reposapiés adelantadas, dibujan una postura de conducción muy genuina. Equipa una nueva pantalla que reduce considerablemente las turbulencias a alta velocidad.

Además, integra un GPS Road Tech Zumo 660 con reproductor MP3 en el que el control por voz con el cambio de dirección funciona a través del sonido de los altavoces. Cuenta con dos alforjas extraíbles de cuero envejecido con adornos en piel de reptil, que hacen juego con el asiento y el respaldo del pasajero. Su faceta Touring se refuerz con el control de crucero electrónico, el sistema antibloqueo ABS o el sistema de arranque sin llave.

Se ofrecerá en tres nuevas combinaciones de color.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...