Gama OSSA trial 2015

OSSA lanza la quinta generación de su gama TR
Motociclismo.es -
Gama OSSA trial 2015
Gama OSSA trial 2015

En el año de su 75 aniversario, la marca del trébol presenta su renovada gama de trial, compuesta por los modelos 125i, 250i, 280i, 300i y Explorer.

TR125i

Jóvenes y principiantes encontrarán un compromiso perfecto en este modelo, que se beneficia de todas las características de la nueva gama OSSA de trial. Buenas sensaciones y una gran diversión a pesar de su pequeña cilindrada; un chasis ligero y compacto favorece las maniobras con la rueda trasera.

TR250i

Con un motor progresivo, la TR250i es una moto de pilotaje efectivo pero fácil e intuitivo. De arranque fácil, la 250 es la opción indicada para los pilotos amateur.

TR280i

Los técnicos e ingenieros de OSSA han trabajado para mejorar aún más la calidad y fiabilidad del modelo, que alcanza en 2015 un nivel de excelencia que satisfará hasta a los más exigentes. La TR280i representa el equilibrio en la gama OSSA: fácil, ágil, ligera y progresiva, pero contundente en la parte alta del cuentarrevoluciones.

TR300i

La TR300i es la mejor opción para los pilotos más exigentes. Su motor de 300cc, cuya termodinámica ha sido cuidadosamente diseñada, posee un comportamiento potente en toda la gama de revoluciones. Gracias a la inyección electrónica, su respuesta es precisa y limpia. Este motor, en combinación con su chasis, convierten a la TR300i en una moto muy eficaz.
 

Galería relacionada

Gama OSSA trial 2015. Galería

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...