Gas Gas EC Réplica Cervantes y Guillaume 2012

Gas Gas amplía su catálogo 2012 con las réplicas de enduro de Iván Cervantes (450 4T) y Sébastien Guillaume (250 y 300 2T).

Comunicados. -
Gas Gas EC Réplica Cervantes y Guillaume 2012
Gas Gas EC Réplica Cervantes y Guillaume 2012

Gas Gas ha lanzado sus réplicas 2012 de sus motos de enduro: la EC 450 F Iván Cervantes y la EC 250/300 Sébastien Guillaume.

El punto de partida de las nuevas EC 250 y 300 dedicadas a Sebastien Guillaume son los modelos Racing, puestos a punto y adaptados a partir de sus criterios y experiencia en Enduro 3. Además de su preparación en carrera, cuentan con un conjunto de exclusivas suspensiones Öhlins, como la horquilla delantera RXF de cartucho cerrado y el amortiguador posterior TTX44 MkII, así como la espectacular decoración del equipo oficial Gas Gas en competición.

Respecto a la nueva EC 450 F dedicada a Iván Cervantes, supone el regreso de la marca a esta cilindrada de 4T. Fruto de la colaboración con Yamaha, dispone del reputado propulsor japonés con culata de cinco válvulas adaptado y evolucionado intensivamente por el equipo Gas Gas y por Cervantes a lo largo del último año.

Incluye un embrague de accionamiento hidráulico Magura, carburador Keihin, escape FMF de alto rendimiento, bombas y pinzas de freno Nissin con discos ‘wave’ Galfer, suspensiones Öhlins y decoración oficial de competición.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...