Gas Gas EC Réplica Cervantes y Guillaume 2012

Gas Gas amplía su catálogo 2012 con las réplicas de enduro de Iván Cervantes (450 4T) y Sébastien Guillaume (250 y 300 2T).

Comunicados. -
Gas Gas EC Réplica Cervantes y Guillaume 2012
Gas Gas EC Réplica Cervantes y Guillaume 2012

Gas Gas ha lanzado sus réplicas 2012 de sus motos de enduro: la EC 450 F Iván Cervantes y la EC 250/300 Sébastien Guillaume.

El punto de partida de las nuevas EC 250 y 300 dedicadas a Sebastien Guillaume son los modelos Racing, puestos a punto y adaptados a partir de sus criterios y experiencia en Enduro 3. Además de su preparación en carrera, cuentan con un conjunto de exclusivas suspensiones Öhlins, como la horquilla delantera RXF de cartucho cerrado y el amortiguador posterior TTX44 MkII, así como la espectacular decoración del equipo oficial Gas Gas en competición.

Respecto a la nueva EC 450 F dedicada a Iván Cervantes, supone el regreso de la marca a esta cilindrada de 4T. Fruto de la colaboración con Yamaha, dispone del reputado propulsor japonés con culata de cinco válvulas adaptado y evolucionado intensivamente por el equipo Gas Gas y por Cervantes a lo largo del último año.

Incluye un embrague de accionamiento hidráulico Magura, carburador Keihin, escape FMF de alto rendimiento, bombas y pinzas de freno Nissin con discos ‘wave’ Galfer, suspensiones Öhlins y decoración oficial de competición.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...