Gas Gas EC Réplica Cervantes y Guillaume 2012

Gas Gas amplía su catálogo 2012 con las réplicas de enduro de Iván Cervantes (450 4T) y Sébastien Guillaume (250 y 300 2T).

Comunicados. -
Gas Gas EC Réplica Cervantes y Guillaume 2012
Gas Gas EC Réplica Cervantes y Guillaume 2012

Gas Gas ha lanzado sus réplicas 2012 de sus motos de enduro: la EC 450 F Iván Cervantes y la EC 250/300 Sébastien Guillaume.

El punto de partida de las nuevas EC 250 y 300 dedicadas a Sebastien Guillaume son los modelos Racing, puestos a punto y adaptados a partir de sus criterios y experiencia en Enduro 3. Además de su preparación en carrera, cuentan con un conjunto de exclusivas suspensiones Öhlins, como la horquilla delantera RXF de cartucho cerrado y el amortiguador posterior TTX44 MkII, así como la espectacular decoración del equipo oficial Gas Gas en competición.

Respecto a la nueva EC 450 F dedicada a Iván Cervantes, supone el regreso de la marca a esta cilindrada de 4T. Fruto de la colaboración con Yamaha, dispone del reputado propulsor japonés con culata de cinco válvulas adaptado y evolucionado intensivamente por el equipo Gas Gas y por Cervantes a lo largo del último año.

Incluye un embrague de accionamiento hidráulico Magura, carburador Keihin, escape FMF de alto rendimiento, bombas y pinzas de freno Nissin con discos ‘wave’ Galfer, suspensiones Öhlins y decoración oficial de competición.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...