Gas Gas EC Camí 250

Gas Gas completa su oferta con la nueva Camí -camino en catalán-, una versión caminera y aventurera.
Santi Ayala -
Gas Gas EC Camí 250
Gas Gas EC Camí 250

Gas Gas vuelve a retomar la iniciativa de ofrecer un modelo de enduro aventurero, de precio contenido y orientado a un uso no deportivo. La Camí es la versión actual de las anteriores Pampera o Hobby de la marca, diseñada tomando diferentes componentes de épocas anteriores para completar un puzzle de buena base.

La Camí recurre al bastidor de las Enducross 2011, junto a la carrocería de ésta versión, incorporando un motor 250 4T de procedencia asiática, dotado de arranque eléctrico –también tiene pedal-. Para las suspensiones se ha recurrido al fabricante catalán Ollé que aporta su horquilla y amortiguador R16V, sin regulación alguna. Los frenos son Braketec con discos Walfer “wave”.

Versátil, polivalente y sobre todo, divertida. Así es la nueva Gas Gas EC Camí 250 4T, una moto pensada para los iniciados en el “off road” que busquen la mayor comodidad posible en cualquier tipo de superficie. El usuario podrá pasar del camino a la montaña con la absoluta confianza además de poder rodar por asfalto con cierta comodidad, aproximándose a la filosofía trail enduro.

Inicialmente la EC Camí 250 nació para el mercado brasileño, que demandaba una moto endurera deportiva, pero al mismo tiempo a un precio competitivo. El éxito de este modelo en estos dos años ha hecho que Gas Gas haya dado un paso más allá, mejorando el producto para introducirlo en el resto de mercados donde está presente.

La Camí -camino en catalán- es  ideal para los que quieran hacer excursiones pero sin renunciar a las sensaciones que proporciona el enduro. La postura de la conducción, con un asiento bajo hace que la EC Camí 250 sea manejable y confortable para los pilotos de iniciación en el todo terreno..

 

Además, la Camí está configurada para llevar a pasajero, con estriberas para el acompañante, disponiendo también de elementos que facilitan el uso diario como la llave de contacto. Todo ello con un precio contenido inferior a los cinco mil euros.

Galería relacionada

Gas Gas EC Camí 250. Fotos

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...