Gilera Fuoco 500 I.E. LT

El grupo Piaggio lanza la versión LT del Gilera Fuoco, que se puede conducir con carné de coche y cuenta con las mismas características técnicas de sus hermanos y un potente motor monocilíndrico de 40 HP.

Comunicados -
Gilera Fuoco 500 I.E. LT
Gilera Fuoco 500 I.E. LT

El Gilera Fuoco está ahora disponible en su versión LT, que se distingue por sus peculiares características en el tren delantero, con una distancia de 465 mm y su frenada integral, accesible también mediante un pedal en la plataforma para los pies, lo que le permite ser conducido con el carné de coche (clase B).

El escaso uso de plásticos deja toda la tecnología de su suspensión delantera al descubierto, mientras que su equipo óptico de cinco elementos dotado de una rejilla de protección derivada del mundo del todo terreno, se adapta a su afilado carenado. La estructura tubular en la parte posterior recuerda el diseño frontal con su maletero y un sólido asidero para el pasajero. El Gilera Fuoco 500 IE LT también tiene un nuevo soporte para la plaza porta-matrículas y disponible en dos colores: negro y gris.

Gracias al sistema de bloqueo electro-hidráulico de la suspensión delantera, el Gilera Fuoco 500 IE LT es capaz de soportar su propio peso sin emplear el caballete central, que permite un fácil aparcamiento en cualquier posición y elimina la necesidad de poner los pies en el suelo en los semáforos. Sus dos ruedas delanteras permiten afrontar todas las condiciones de la carretera. Seguridad que se incrementa con su sistema de frenado formado por tres discos de 240 mm.

El motor 500 que equipa la Fuoco 500 IE LT presenta un sistema de doble encendido y un solo cilindro de 492 c.c. con cuatro válvulas, inyección electrónica, sistema de refrigeración líquida y una potencia máxima de 40 CV a 7.250 rpm, con un par máximo de más de 46,5 Nm a 5.250 rpm. La introducción de un sistema de doble bujía optimiza la combustión en el cilindro, lo que reduce tanto el ruido como las emisiones de escape.

El resultado es un motor de con un alto rendimiento y muy elástico, con un alto par a medio y bajo régimen, lo que permite que el Gilera Fuoco 500 IE LT para alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. cumpliendo con las últimas normas de emisiones, gracias a su sistema de inyección "closed loop" equipado con un sensor de oxígeno en los gases de escape.

Esta versión LT del Gilera Fuoco la encontrarás disponible a un precio de 7.999 euros (IVA incluido).

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...