Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout 2016, altas prestaciones y excelente diseño

La Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout se trata de una cruiser exclusiva de altas prestaciones con acabados oscurecidos.
Motociclismo.es Fotos: Harley-Davidson -
Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout 2016, altas prestaciones y excelente diseño
Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout 2016, altas prestaciones y excelente diseño

Harley-Davidson ha presentado la CVO Pro Street Breakout, una cruiser exclusiva de altas prestaciones con acabados oscurecidos. Se trata de un modelo de producción limitada con una apariencia más oscura, con acabados de última tendencia y texturas aplicadas con una atención al detalle y al diseño.

Harley-Davidson utiliza tratamientos de pintura exclusivos y componentes premium, además de una serie de piezas del catálogo Genuine Motor Accesories de la marca para dar el carácter custom a sus motocicletas. El programa CVO se suele usar para introducir nuevos elementos y técnicas custom, y el estilo oscurecido de la CVO Pro Street Breakout le ofreció al equipo de diseño de Harley-Davidson la oportunidad de utilizar varios tratamientos nuevos para el acabado.

En la CVO Pro Street Breakout se ha introducido un nuevo acabado, el Smoke Satin Chrome, y cuenta con un segundo acabado, el Scorched Chrome, que se introduce por primera vez en las llantas Aggressor custom de la CVO Pro Street Breakout. Las tapas Derby y del encendido tienen un look nuevo, más técnico. Las láminas de metal tienen un acabado en Starfire Black liso, o bien de dos tonos, en White Gold Pearl y Starfire Black, cada uno con una franja gráfica aplicada a mano a lo largo del depósito y el guardabarros trasero que refuerza la idea de las prestaciones que te ofrece la CVO Pro Street Breakout.

Esas prestaciones se deben al motor refrigerado por aire de serie más potente de Harley-Davidson, el motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110B. Además, para sacar las máximas prestaciones al motor, se le ha dotado de unos silenciadores recortados negros, una admisión de filtro abierto Screamin’ Eagle Heavy Breather Elite y un embrague Assist & Slip de alto rendimiento con accionamiento hidráulico. Para que el piloto aproveche al máximo la potencia del Screamin’ Eagle, la CVO Pro Street Breakout monta una nueva horquilla invertida de 43 mm, que se sujeta a una pletina con tres tornillos, además de la potencia de frenada adicional que ofrecen un doble disco delantero flotante, una maneta de freno delantero Reduced Reach y ABS de serie. El robusto tren delantero, con llanta de 19 pulgadas mejora la agilidad, mientras que su goma trasera de 240 mm transfiere con eficacia toda la potencia al asfalto.

En la Pro Street Breakout se nota la influencia de las competiciones de dragsters, desde su manillar estilo Drag plano de 1,25" hasta la pequeña cúpula y la quilla a juego con el color de la carrocería. La forma del asiento biplaza retiene al piloto en su sitio cuando se libera el embrague y la potencia del motor Screamin' Eagle lanza la CVO Pro Street Breakout fuera de cualquier atasco. Otros detalles estéticos son un guardabarros delantero recortado, accesorios oscurecidos de la colección Airflow en los pedales y manetas, retrovisores Profile custom en negro y una consola de perfil bajo con conductos de ventilación trenzados de color ahumado. El control electrónico de la velocidad de crucero y el sistema de seguridad H-D Smart con un mando de bloqueo y seguridad manos libres integrado también se incluyen de serie en la CVO Pro Street Breakout.

También te puede interesar

Harley-Davidson Low Rider S

Prueba Harley-Davidson FXDI Low Rider

Novedades Harley-Davidson 2016

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...