La Harley-Davidson Flat-Track XG750R, en los X Games de Austin

La nueva Harley-Davidson Flat-Track XG750R es una de las participantes en los X Games que se celebran este fin de semana en el Circuito de Las Américas.
Sofía Peñil | Foto: Harley-Davidson -
La Harley-Davidson Flat-Track XG750R, en los X Games de Austin
La Harley-Davidson Flat-Track XG750R, en los X Games de Austin

La nueva Harley-Davidson Flat-Track XG750R ha participado en la competición Harley-Davidson Flat Track Racing, que supuso el inicio anoche de los ESPN X Games, que se celebran este fin de semana en el Circuito de las Américas de Austin.

La Harley-Davidson Flat-Track XG750R es un modelo de competición totalmente nuevo, de refrigeración líquida, basado en el motor de la Harley-Davidson Street 750 y creado con la colaboración de Vans & Hines Motorsports.

Esta ha sido la segunda competición que este nuevo modelo ha disputado después de la carrera del Campeonato AMA PRO Springfield Mile donde estuvo presente el pasado 29 de mayo.

David Fisher ha sido el piloto encargado de pilotar esta nueva moto, mientras que Brad Baker ha participado en la Harley-Davidson Flat Track Racing pilotando la Harley-Davidson XR750.

El Manager de carreras de Harley-Davidson, Kris Schoonover, ha dicho que "después de décadas de éxito de carreras de flat-track con la motocicleta Harley-Davidson XR750, sabíamos que había llegado la hora de desarrollar un nuevo modelo Harley-Davidson para disputar uno de los mejores deportes de competición hoy en día".

Por su parte, el Director de Marketing de Harley Davidson, Dino Bernacchi, ha destacado la importancia de competiciones como la Harley-Davidson Flat Track Racing: "son el origen de los deportes de acción y, en este sentido, los X Games son el escaparate perfecto para este deporte del motor y para exhibir el coraje y las habilidades de estos atletas del motor”. 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...