Honda anuncia tres novedades más para 2014

La marca japonesa ha presentado en el Salón de Tokio la Gold Wing F6C y dos versiones de la Honda CB 1100. Con estas tres presentaciones más ya son 16 los nuevos modelos o actualizaciones que se van a presentar para 2014.

Comunicados -
Honda anuncia tres novedades más para 2014
Honda anuncia tres novedades más para 2014

Honda ha desvelado los detalles de tres modelos nuevos o actualizados para su gama europea 2014. Los tres han sido presentados en su propia casa, en el Tokyo Motor Show, con estos tres ya son 16 los modelos presentados para el año que viene. 

Con la base de la Gold Wing, la nueva Gold Wing F6C pesa 70 Kg. menos que la Gold Wing y supone toda una inyección de adrenalina dentro del segmento cruiser. El corazón de este nuevo modelo es su increíble motor de 1800cc de seis cilindros horizontales opuestos, combinado con un estilo propio y lleno de personalidad.

La CB1100, la Honda de estilo retro, estará disponible en dos versiones para 2014. Como respuesta a las peticiones de los clientes, la nueva CB1100 EX equipa llantas de radios, doble escape, recuperando el espíritu de los ’60 y ’70, y un depósito de combustible de mayor capacidad. La moto estándar se presenta en un nuevo y exclusivo color negro, decoración que comparte incluso el motor, pintado en el mismo color. Ambas versiones cuentan con una nueva caja de cambios de seis velocidades, el faro delantero más elevado e instrumentación mejorada.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...