Nuevo vídeo; la Honda City Adventure ya enseña la patita

La City Adventure sería una de las grandes novedades de Honda en 2017.
Carlos Domínguez | Foto: Honda -
Nuevo vídeo; la Honda City Adventure ya enseña la patita
Nuevo vídeo; la Honda City Adventure ya enseña la patita

Honda nos sigue haciendo babear con la que puede ser una de las principales novedades del año, y eso que 2017, os adelantamos, será uno de los grandes. Hace más o menos un mes, Honda publicaba el primer teaser de lo que es a todas luces la Honda City Adventure, un concepto de maxi-scooter con cualidades camperas que puede revolucionar un sector que hasta el momento estaba 100% centrado en el asfalto.

Y es que en los últimos años, el usuario ha empezado a demandar una moto cada vez más polivalente y capaz. Es decir, quién en 2002 podía permitirse una R, una scooter y una enduro, quiere ahora hacer sitio en el garaje y ahorrar un pico en impuestos y seguros. ¿Cómo lo haces? Fundiendo funciones; una súper naked tan deportiva como cualquier R, una naked de inspiración Scrambler que te permita pisar arena y barro etc…

Lo que hasta ahora no se había visto era la fusión entre el scooter, un vehículo pensado casi en exclusiva para ciudad, y el off road. Pero viendo la forma en la que Honda promociona este City Adventure, es lógico pensar que los del ala dorada pretendan que puedas salir a carretera sin problema alguno, que de verdad puedas vivir aventuras fuera de la ciudad sin que un simple camino de tierra te detenga.

Os dejamos con el segundo tener, ahora mostrando mucho más el cuerpo de la City Adventure.

Galería relacionada

Fotos de la Honda City Adventure

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...