Honda CRF 250/450 2013

Honda ha decidido renovar su CRF 450 de motocross, con nuevo chasis y horquilla. La CRF 250 también recibe algunos cambios importantes, mientras que CRF 110 sustituye a la popular CRF 70.

Comunicados -
Honda CRF 250/450 2013
Honda CRF 250/450 2013

Honda renueva completamente su CRF 450R, empezando por su chasis, de sexta generación, revisándose la geometría para aumentar la tracción y mejorar la manejabilidad.

La horquilla es la nueva Kayaba de aire, con la que se ahorra peso y se mejoran las prestaciones. El amortiguador es igualmente Kayaba, situado más bajo y que se apoya en el nuevo basculante.

El motor también ha recibido algunos cambios con el objetivo de aumentar el par a bajo régimen, mejorándose el tacto. Encontramos cambios en el embrague, más ligero y fácil de usar. Llama la atención el doble silencioso corto, con lo que se centralizan las masas lográndose además mejorar la entrega de potencia y un perfil lateral más estrecho.

El motor de la CRF 250R se ha modificado para mejorar la respuesta a bajo y medio régimen, lo mismo que el amortiguador trasero, ahora con nuevos componentes internos y relaciones de amortiguación. La horquilla delantera tiene un nuevo muelle más duro.

Una de las apuestas de Honda es la CRF110F, que sustituye a la CRF70, que cuenta con arranque eléctrico, un nuevo chasis de acero y unas suspensiones mejoradas.

Galería relacionada

Honda CRF 250/450 2013

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...