Honda CRF 250/450 2013

Honda ha decidido renovar su CRF 450 de motocross, con nuevo chasis y horquilla. La CRF 250 también recibe algunos cambios importantes, mientras que CRF 110 sustituye a la popular CRF 70.

Comunicados -
Honda CRF 250/450 2013
Honda CRF 250/450 2013

Honda renueva completamente su CRF 450R, empezando por su chasis, de sexta generación, revisándose la geometría para aumentar la tracción y mejorar la manejabilidad.

La horquilla es la nueva Kayaba de aire, con la que se ahorra peso y se mejoran las prestaciones. El amortiguador es igualmente Kayaba, situado más bajo y que se apoya en el nuevo basculante.

El motor también ha recibido algunos cambios con el objetivo de aumentar el par a bajo régimen, mejorándose el tacto. Encontramos cambios en el embrague, más ligero y fácil de usar. Llama la atención el doble silencioso corto, con lo que se centralizan las masas lográndose además mejorar la entrega de potencia y un perfil lateral más estrecho.

El motor de la CRF 250R se ha modificado para mejorar la respuesta a bajo y medio régimen, lo mismo que el amortiguador trasero, ahora con nuevos componentes internos y relaciones de amortiguación. La horquilla delantera tiene un nuevo muelle más duro.

Una de las apuestas de Honda es la CRF110F, que sustituye a la CRF70, que cuenta con arranque eléctrico, un nuevo chasis de acero y unas suspensiones mejoradas.

Galería relacionada

Honda CRF 250/450 2013

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...