La nueva Honda CRF250L llega a España

La CRF250L, la nueva motocicleta de Honda, que combina el uso diario con la aventura off-road, estará disponible en España a partir de la segunda mitad de este año.

Comunicados -
La nueva Honda CRF250L llega a España
La nueva Honda CRF250L llega a España

La nueva Honda CRF250L estará disponible en España desde mediados de 2012, según ha anunciado la marca japonesa. Esta nueva motocicleta de Honda combina la manejabilidad del uso diario con la diversión de una moto off-road.

Además, la CRF250L es un vehículo económico y con bajo coste de mantenimiento. Tiene un estilo deportivo inspirado en la legendaria gama CRF de competición, de las que también se recoge la filosofía de centralización de masas, clave en la manejabilidad de la moto.

La Honda CRF250L viene equipada con un motor monocilíndrico DOHC de 249cc con tecnología de baja fricción, refrigeración líquida e inyección eléctronica PGM-FI. También incorpora un chasis de doble cuna de sección oval, una horquilla invertida Shova de 43mm y largo recorrido, suspensión trasera ProLink y el basculante de aluminio.

Además, cuenta con un disco de freno delantero y trasero, lo que garantiza un tacto de frenada excelente y un alto nivel de control. El motor monocilíndrico le aporta una potencia y par muy utilizables en todo el rango de revoluciones. La CRF250L se completa con una excelente economía de combustible que le aporta un autonomía de unos 250km con el depósito lleno.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...