Honda Forza 125

Honda ha presentado en el Salón de París la Honda Forza 125, un nuevo modelo de scooter,
Comunicados -
Honda Forza 125
Honda Forza 125

Funcionalidad, diseño, tecnología, facilidad de conducción, agilidad… son solo algunos de los adjetivos que definen a la nueva Forza 125, el nuevo modelo que Honda ha presentado en el Salón de París. Se trata de scooter GT de 125cc que combina un diseño a la última con un toque deportivo, una destacada aportación tecnológica y una remarcable polivalencia para ofrecer lo mejor de sí mismo tanto en trayectos interurbanos como en un uso 100% urbano.

Su ergonomía ofrece un excelente nivel de confort junto a una protección aerodinámica gracias a la adopción de una pantalla fácilmente ajustable en 6 posiciones. Bajo el amplio asiento dispone de un gran espacio de carga, suficiente para dos cascos integrales, que queda complementado con la guantera de la parte frontal.

Entre el amplio nivel de equipamiento, el modelo cuenta con un panel de instrumentos, toma de 12V y un avanzado sistema de iluminación que adopta todas las ventajas de la tecnología LED, además de aportar un toque de personalidad al conjunto.

El nuevo motor eSP (Enhanced Smart Power) de 125cc ofrece una fuerte aceleración desde parado para desenvolverse con facilidad entre el tráfico urbano, mientras que en carretera abierta la nueva culata de 4 válvulas favorece la respuesta a alto régimen obteniendo unas prestaciones que la sitúan como líder en su categoría. Este nuevo propulsor cuenta además con un silencioso sistema de arranque por inducción magnética y con la tecnología Idle Stop de Honda, un práctico sistema de paro al ralentí que junto a la aplicación de diversas tecnologías de baja fricción contribuyen a una gran economía de combustible, declarando un consumo de 2,29 l / 100 Km. (modo WMTC), lo que supone una autonomía de más de 470km.

En cuanto a la parte ciclo, el contenido peso de la Forza 125 en combinación con la llanta delantera de 15 pulgadas y un acertado reparto de pesos aseguran un fácil manejo a la vez que una gran estabilidad, lo que junto al sistema ABS de frenada aporta un importante extra en seguridad. Estas características y la contenida altura del asiento proporcionaran un alto grado de confianza en maniobras en parado o a baja velocidad.

A pesar de que Honda ha sorprendido desvelando este modelo en el Salón de París, aún no se ha proporcionado información de disponibilidad y precio.

Galería relacionada

Honda Forza 125. Galería

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...