Honda Innova Wave

Honda presenta su scooter Honda Innova Wave, que ofrece una sueve entrega de potencia, un cambio de cuatro marchas y un arranque eléctrico sin starter.

Motociclismo.es | Honda -
Honda Innova Wave
Honda Innova Wave

La Honda Innova Wave 110i es un scooter agil y manejable que inspira confianza a la hora de conducir.

Motor:

La Wave 110i es impulsada por un sencillo pero potente motor monocilíndrico de cuatro tiempos con inyección electrónica PGM-FI. El sistema de inyección de gasolina y el arranque eléctrico permiten una puesta en marcha sin estárter, fácil y sin problema.

Está lista para rodar con solo apretar un botón. El cambio de cuatro velocidades también contribuye a una marcha sin problemas, mientras que la carcasa de la cadena de transmisión reduce la necesidad de mantenimiento al proteger la cadena de la suciedad o partículas del piso.

La Wave 110i dispone de un preciso sistema de inyección de gasolina, que usa un sensor de oxígeno en el escape para optimizar constantemente el funcionamiento del motor, logrando un funcionamiento silencioso y con bajas emisiones de escape que cumplen sobradamente la normativa EURO 3. La Wave 110i usa un motor monocilíndrico SOHC, sencillo pero altamente eficiente, que permite un impresionante consumo de 1,75 l / 100 Km.

Parte ciclo:

La compacta parte ciclo del vehículo hace a la Wave 110i muy manejable. La geometría del scooter, tipo cub, está diseñada para dotarle de agilidad, con una distancia entre ejes corta. Esto, junto a las grandes ruedas de 17", ofrecen al conductor la confianza necesaria para girar rápida y fácilmente por las congestionadas calles de la ciudad y también por tortuosos caminos rurales.

La Wave 110i está construida sobre un robusto bastidor de acero, que proporciona la rigidez necesaria para una marcha confiada y segura, y también ocupa el mínimo espacio posible dentro del scooter, maximizando el espacio de carga y el tamaño del depósito de gasolina. Las ruedas de radios y gran diámetro se unen al chasis por medio de una horquilla telescópica. El resultado es un comportamiento seguro y ágil, incluso sobre calles bacheadas o pisos irregulares.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...