La Honda NM4 Vultus ya está disponible en España

Ya se ha puesto a la venta la Honda NM4 Vultus, la novedad más futurista del fabricante japonés.
Motociclismo.es -
La Honda NM4 Vultus ya está disponible en España
La Honda NM4 Vultus ya está disponible en España

Honda ya ha puesto a la venta la nueva NM4 Vultus, diseñada según el estilo de las motos futuristas de las películas y series de televisión anime, este modelo es sin duda una de las propuestas más atrevidas de la marca del ala dorada. Las influencias del maga quedan patentes en cada ángulo, especialmente en su ancho y anguloso “rostro”. Detrás de él, el conductor va sentado en un puesto de mando envolvente, con el cuadro de instrumentos digital siempre a la vista y reactivo – con colores que cambian según el modo de transmisión elegido – y el asiento del pasajero abatible que actúa como respaldo del conductor y es multiajustable. Las luces son todas de LED, con los intermitentes y espejos delanteros integrados en la carrocería.

Con lo que respecta al motor, la NM4 Vultus viene equipada con un propulsor bicilíndrico que viene de serie con el sistema de Transmisión de Doble Embrague (DCT), ofreciendo al conductor la opción de elegir entre los modos automáticos D y S; más un modo manual MT.

Cabe destacar también la rueda delantera de 18 pulgadas y la trasera de 17”, con un ancho neumático trasero de 200 mm de sección. Además, el ABS viene equipado de serie. La nueva NM4 Vultus llegará a los concesionarios europeos entre primavera y verano de este año y estará disponible en un solo color: negro mate a un precio de 11.499 euros.

Galería relacionada

Honda NM4 Vultus. Galería

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....