Honda NC700S

Honda presenta con la NC700S una naked de concepto sencillo, que comparte las características de su parte ciclo con el Integra.

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Honda NC700S
Honda NC700S

Honda ha presentado su NC700S una auténtica naked con una carrocería mínima para resaltar su vocación urbana. La cómoda posición de conducción y un motor potente y económico, la convierten en una moto tanto para ciudad como para largas distancias. La NC700S está equipada con un motor totalmente nuevo de dos cilindros en línea y 650 cm3, desarrollado para ofrecer un excelente consumo de gasolina. Además cuenta con la posibilidad de incorporar un sistema de ABS.

Motor:

El motor bicilíndrico de 670 cm3, SOHC y refrigeración líquida es suave, limpio, eficiente en el consumo (3,6 l / 100 Km) y emisiones, y compacto, pero también es divertido en marcha, con una fuerte entrega de potencia a bajas rpm. El motor desarrolla una potencia máxima de 35,0 kW a 6.250 rpm, pero más importante es el par disponible a lo largo del régimen de rpm, donde encontraremos una gran respuesta a bajas y medias revoluciones. Además, la entrega de potencia es tan lineal y suave que incluso motoristas sin experiencia en motos de media cilindrada podrán disfrutar de sus elevadas prestaciones.

Transmisión:

La Transmisión de Doble Embrague de Honda (Dual Clutch Transmission) eleva la facilidad de uso a nuevos niveles en la NC700S. Dispone de tres modos de funcionamiento para una excelente versatilidad. El modo MT ofrece un control totalmente manual, permitiendo al conductor cambiar de marcha con los mandos del manillar.

También hay disponibles dos modos de cambio totalmente automático. El modo D es ideal para conducción económica en carretera, autopista o autovía. En modo deportivo S la transmisión permite que el motor suba un poco más de revoluciones antes de meter la marcha siguiente, proporcionando mayores prestaciones, y también baja marchas más rápido cuando se decelera, ofreciendo un freno motor adicional muy útil. .

Tanto en modo D como en modo S la Transmisión de Doble Embrague también permite una intervención manual inmediata si se requiere. El conductor simplemente puede seleccionar la marcha requerida usando los botones del modo MT, después de lo cual en sistema continuará funcionando como una transmisión automática.

 

Parte ciclo:

Uno de los principales objetivos del equipo de desarrollo fue el de crear una motocicleta que se manejase de forma intuitiva para lograr que fuese al mismo tiempo una excelente máquina para desplazamientos diarios y también para que sus propietarios la usen por puro placer. La parte ciclo es capaz de ofrecer una imperturbable estabilidad en línea recta y una agilidad en curva extraordinaria.

El ligero y ágil chasis ofrece un comportamiento dinámico excelente. La horquilla de largo recorrido absorbe las irregularidades de la carretera y al mismo tiempo ofrece un control y tacto superior sobre superficies lisas. El sistema de suspensión trasera usa un mono-amortiguador y la experimentada configuración Pro-Link de Honda, que ofrece un optimizado equilibrio de suavidad en su recorrido inicial, para afrontar los baches, junto con un excelente control a lo largo de sus 120 mm de recorrido de rueda.

La NC700S usa ligeras llantas de 17". El neumático delantero de 120/70 facilita una dirección rápida y ligera con excelente tracción en curva y en frenada, mientras que el ancho neumático trasero, de 160/60, proporciona un agarre que inspira gran confianza.

Capacidad de carga y autonomía:

La NC700S incorpora un gran espacio interno de carga, capaz de albergar un casco integral en la zona que habitualmente se reserva para el depósito de gasolina. En el depósito de combustible, situado en la parte trasera, caben 14,1 litros suficiente para una impresionante autonomía de cerca de 400 Km. entre repostajes. Como esta autonomía es debida a la eficiencia del motor, no a un depósito muy grande, no hay penalización de un peso o tamaño adicional, y además se aseguran unos costes de utilización muy bajos.

C-ABS:

El C-ABS de la NC700S ofrece la facilidad de control de un Sistema Combinado de Frenos y también la seguridad extra de un Sistema Antibloqueo de Frenos. El CBS equilibra de forma efectiva el control de frenada delantera y trasera, proporcionando una frenada suave. Al mismo tiempo, el ABS proporciona seguridad extra y la confianza necesaria para adquirir experiencia en situaciones extremas.

Colores:

  • Blanco Perlado Sunbeam / Plata Metalizado
  • Negro Grafito / Plata Metalizado
  • Plata Seal Metalizado / Naranja

Motor

  • Tipo 4 tiempos, 2 cilindros paralelos, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida
  • Cilindrada 670 cm3
  • Diámetro x carrera 73 x 80 mm
  • Relación de compresión 10,7 : 1
  • Potencia máxima 35 kW / 6.250 min-1 (95/1/EC)
  • Par máximo 60 Nm / 4.750 min-1 (95/1/EC)

Sistema de combustible

  • Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
  • Diámetro de la mariposa 36 mm
  • Filtro de aire 5,8 Litros
  • Capacidad de combustible 14,1 litros

Sistema electrónico

  • Sistema de encendido Digital Transistorizado, con control computarizado y avance electrónico
  • Avance de encendido 12° APMS (ralentí) ~ 20° APMS (6.600 min-1)
  • Tipo de bujía IFR6G-11K
  • Arranque Eléctrico
  • Capacidad de batería 12 V-11 AH
  • Faros 12V; 60W x 1 (corta) / 55W x 1 (larga)

Tren de transmisión

  • Embrague Húmedo, multidisco, 2 embragues hidráulicos( version DCT)
  • Activación del embrague Modo D / modo S / Modo manual ( version DCT)

Chasis

  • Dimensiones (LxAnxAl) 2195 mm x 760 mm x 1130 mm
  • Distancia entre ejes 1525 mm
  • Ángulo de lanzamiento 27°
  • Avance 110 mm
  • Radio de giro 3,0 m
  • Altura del asiento 790 mm
  • Distancia libre al suelo 140 mm
  • Peso en orden de marcha 211 kg (D: 101 kg; T: 110 kg) 215 kg (D: 103 kg; T: 112 kg)(ABS) 227 (D: 108 kg; T: 119 kg)(DCT)
  • Máxima capacidad de carga 209 kg

Suspensión

  • Delantera Horquilla telescópica de 41 mm, 120 mm de recorrido
  • Trasera Amortiguador Monoshock, basculante Pro-Link, 120 mm de recorrido

Ruedas

  • Delantera Fundición de aluminio Trasera Fundición de aluminio
  • Llantas delantera 17M/C x MT3.50 Trasera 17M/C x 4.50
  • Neumáticos delantero 120/70-ZR17M/C (58W) trasero 160/60-ZR17M/C (69W)
  • Presión neumáticos delantero 250 kPa trasero 290 kPa

Frenos

  • Delantero Disco hidráulico ondulado de 320 mm con pinza de 2 pistones (* 3 pistones) y pastillas de metal sinterizado
  • Trasero disco hidráulico ondulado de 240 mm con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado

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