Honda NC750S, NC750X e Integra

Honda renueva su saga NC, con las inéditas NC750X y NC750S, a las que se suma también un nuevo Integra con la misma mecánica.

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Honda NC750S, NC750X e Integra
Honda NC750S, NC750X e Integra

La NC700X, lanzada hace dos años como modelo totalmente nuevo, y como parte de una plataforma de 3 motos, ha logrado unos niveles de ventas impresionantes, convirtiéndose en una de las motocicletas más vendidas en Europa. Su combinación de motor bicilíndrico con gran par y un consumo frugal, junto con su robusta parte ciclo de estilo adventure, su posición de conducción y su atractiva estética se ha ganado el reconocimiento de miles de clientes como una magnífica y elegante moto para todo.

Lanzada por Honda como nuevo concepto Fun Crossover Commuter (Utilitaria Mixta Divertida), cargada con una gran variedad de ideas frescas y nuevas tecnologías, su auténtica polivalencia – con detalles útiles como el hueco para el casco en el lugar donde suele ir el depósito – la convierten en una motocicleta auténticamente práctica, tanto para la vida diaria como para turismo de fin de semana.

También cambia la NC700S, su concepto fue New Concept – Fun Naked  (Nuevo Concepto – Naked Divertida) y la combinación de un innovador motor bicilíndrico en paralelo, con gran par, y un chasis con bajo centro de gravedad y gran agilidad, que inspirase confianza - más una economía excepcional en el consumo de gasolina – la convirtió en una favorita para motoristas de ambos géneros. Sus propietarios son principalmente nuevos motoristas jóvenes que vienen de máquinas más pequeñas en busca, por igual, de prestaciones, funcionalidad y disfrute en su primera moto “grande”.

Para 2014, Honda ha añadido a su gama la NC750X y la NC750S – unas motos diseñadas para ofrecer aun más, y nada menos, que aquello que gusta a todos los motoristas en la moto original.

La NC750X y la NC750S reciben un motor de mayor cilindrada, con 745 cc, que les da más potencia y par en toda la gama de revoluciones, proporcionando a sus propietarios la satisfacción de tener una motocicleta de 750 cc.

El cambio es más largo, pero la aceleración y la velocidad máxima han mejorado, mientras que la adopción de doble eje de equilibrado y el nuevo silencioso de escape aseguran un tacto de motor suave y con carácter.

Instrumentación adicional, más una maneta de freno ajustable, ABS de dos vías, material del asiento revisado y neumáticos tipo off-road en el caso de la NC750X, completan la actualización. Aun asequible, tanto de compra como de utilización – y aun fabricada en Japón – las  NC ofrecen alta calidad de fabricación y la opción del exclusivo cambio Honda de seis velocidades DCT (Transmisión de Doble Embrague). La DCT misma ha recibido actualizaciones de su software y permite una conducción aun más intuitiva.

La Integra – lanzada hace dos años como modelo totalmente nuevo y dentro de una plataforma New Concept (NC) de 3 motos – toma su nombre del hecho de integrar la facilidad de uso de un scooter con las prestaciones dinámicas de una motocicleta.

Con una posición de pies adelantados, protección contra los elementos y espacio interno de carga, la Integra posee los elementos realmente funcionales de un scooter. Al mismo tiempo, ofrece excelentes prestaciones y gran economía gracias a su motor bicilíndrico de 670 cc, de segunda generación y con una Transmisión de Doble Embrague (DCT), más la estabilidad, precisión de manejo y un magnífico agarre a la carretera a la altura de una motocicleta convencional.

Palabras clave como “diversión”, “confort” y “seguridad” guiaron el diseño y la ingeniería de la Integra original. Para 2014 los ingenieros de Honda, una vez más, basándose en estos principios y – también en la opinión de los propietarios -   han revisado la Integra con una diversidad de actualizaciones – algunas importantes, otras de detalle – para mejorar una de las máquinas de dos ruedas más originales dentro de la gama Honda.

Al igual que sus más “ortodoxas” hermanas de 2014 – la NC750X y NC750S – la  Integra recibe el mismo motor monocilíndrico con una cilindrada mayor, de 745 cc, y el mismo incremento de potencia y par, inyectando un nivel extra de respuesta y prestaciones.

La caja de cambios DCT ha recibido actualizaciones del software y ofrece una experiencia de conducción aun más intuitiva y, pese al desarrollo más largo de la transmisión, la aceleración y la velocidad máxima han mejorado. La adición de dos ejes de equilibrado y un nuevo silencioso de escape aseguran un tacto de motor suave pero también característico.

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