Honda NM1 Naked

Novedades Honda 2012. Honda NM1 Naked. Honda tendría puestas sus esperanzas en este modelo al pensa en cifras de ventas.
motociclismo -
Honda NM1 Naked
Honda NM1 Naked

De los tres modelos que Honda podría poner en escena utilizando una misma base, la NM1 naked será en la que la firma tenga depositadas mayores esperanzas a la hora de pensar en cifras de ventas. Por eso es probable que en su denominación incluya el numero «1». El objetivo es que sea una naked de carácter económico, cuyo precio no deberá superar los 8.000 euros para que éste sea uno de sus mayores atractivos. En cuanto a diseño, como se aprecia en la foto espía  y en el fotomontaje, queda claro que CB 600 Hornet y CB 1000 R han influido en las líneas de esta nueva naked.

El motor de la saga New Mid será un bicilíndrico en paralelo y podría incluir transmisión DCT. Para abaratar costes de producción, se habla que su grupo termodinámico ha derivado de alguno de los utilizados por Honda en sus coches (del Jazz/Brio de 1.198 cc o del Fit de 1.339 cc), tomando solo dos de sus cilindros, por lo que la cilindrada de las NM oscilará entre los 599 y los 670 cc.

Galería relacionada

Honda NM1 Naked

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...