Honda RC-E

Honda presentará en el Salón de Tokio que se celebrará del 3 al 11 de diciembre tres motos eléctricas, entre las que destaca la Honda RC-E

Comunicados | Honda -
Honda RC-E
Honda RC-E

Honda ha anunciado que en el 42º Tokyo Motor Show 2011 que se celebrará del 3 al 11 de diciembre, expondrá interesantes y originales propuestas sobre lo que puede ser la movilidad en el futuro en todo el mundo.

La exposición incluirá toda una gama de modelos conceptuales de base electromotriz, tanto de dos, como de tres y cuatro ruedas, todos ellos diseñados para una movilidad fácil y divertida. Mostrará los modelos presentados recientemente en el EICMA de Milán, como la NC700S, Integra y la NC700X, todas ellas equipadas con el nuevo motor de 700cc. Además, también se mostrará la CRF250L, un modelo pensado para la producción en serie que combina la facilidad de conducción para un uso diario y la diversión off-road.

Además, Honda presentará tres modelos eléctricos conceptuales

Motor Compo: Un compacto EV (electric vehicle) que ofrece la facilidad de uso diario propia de un vehículo de dos ruedas, con una batería desmontable diseñada para ser utilizada para otras finalidades. 

E-Canopy: Un silencioso y cómodo vehículo de próxima generación que ha sido desarrollado instalando un sistema EV en un scooter Honda de tres ruedas. Además de para un uso personal, este vehículo puede ser utilizado para finalidades laborales, como servicios de mensajería, instalando un baúl trasero. 

RC-E: Una versión EV de una motocicleta supersports enfocada a la diversión. Una conducción suave y llena de potencia con el compacto tamaño de una 250cc.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...