Honda Scoopy SH300i 2015

Honda presenta el nuevo Scoopy SH300i 2015
Comunicados -
Honda Scoopy SH300i 2015
Honda Scoopy SH300i 2015

Honda ha presentado la nueva versión de la hermana mayor de la familia Scoopy. El nuevo SH300i mejora la fórmula e incorpora un nuevo bastidor que permite albergar espacio de carga bajo su asiento, capaz ahora de albergar un casco integral. El ligero incremento de su distancia entre ejes favorece una mejor estabilidad.

Los cambios de geometría crean una posición de conducción ligeramente más erguida y confortable, con una óptima visibilidad. A pesar de contar con una capacidad de carga mayor que el anterior modelo, el nuevo Scoopy 300 continúa contando con una contenida altura de asiento para facilitar el alcance al suelo de una forma segura. Cabe destacar que el nuevo SH300i, con ABS de serie, es más ligero que el anterior modelo.

El contrastado motor monocilíndrico de 4 válvulas y refrigeración líquida, alimentado por PGM-FI, cuenta con una excelente respuesta al acelerador disponiendo ahora de más par motor a favor y de una mejor aceleración de bajas a medias revoluciones. A la vez se ha conseguido mejorar el consumo de combustible respecto al modelo anterior gracias al uso de tecnologías de baja fricción. El SH300i destaca por su bajo nivel de emisiones, siendo el primer modelo de Honda en cumplir los futuros requerimientos de la normativa Euro 4.

En cuanto a su diseño, cuenta con líneas más deportivas e incorpora nuevas luces delantera y trasera de LED. La adopción de la Smart Key (llave inteligente) también eleva la funcionalidad y la seguridad del scooter. 

Por otra parte, contará también con una gama de Accesorios Originales Honda desplazamientos largos. La disponibilidad y el precio aún no han sido declarados.

Galería relacionada

Honda Scoopy 300 2015. Galería

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...