Honda V4 Crosstourer

Novedades Honda 2012. Honda V4 Crosstourer. La Honda V4 Crosstourer será la maxitrail más rápida y potented del mercado sin dejar de ser una moto muy facil y agradable de utilizar.
motociclismo -
Honda V4 Crosstourer
Honda V4 Crosstourer

La Honda V4 Crosstourer ya rueda y su diseño, aunque camuflado bajo unas cintas adhesivas, como se ve en las fotos, poco varía con respecto al de la Concept Bike que se presentó en el Salón de Milán a finales del año pasado.

Salvo la horquilla invertida que monta en su frontal, el resto de la moto se aprecia muy similar al prototipo primigenio. Con llantas de radios, neumáticos mixtos y unas suspensiones de recorridos generosos, la nueva Crosstourer se va a caracterizar por ser una maxitrail de prestaciones elevadas.

Está claro que Honda habrá trabajado en el V4 de 1.237 cc para adaptarlo a su nuevo cometido y, su potencia, aunque lejos de los 173 CV declarados para la VFR1200F, deberá situarse entre los 130 y los 150 CV.

La transmisión DCT con cardan también será uno de los atractivos de este modelo (comprueba que la moto de la foto espía no tiene maneta de embrague), así como el robusto chasis de doble viga de aluminio derivado también del utilizado por la VFR1200F.

Galería relacionada

Honda V4 Crosstourer

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...