Honda Vision

El Honda Vision es el scooter más económico de la marca, permitiéndote una movilidad fácil y ágil por la ciudada unida a un consumo de 1,9 litros.

Motociclismo.es | Honda -
Honda Vision
Honda Vision

La propuesta más económica de Honda, favorece una movilidad fácil y cómoda unida a una increible economía de transporte.

Motor:

El compacto diseño del motor monocilíndrico de la Vision resulta clave para la ligereza del conjunto. Controlado por un avanzado sistema programado de inyección (PGM-FI), cumple e incluso supera con creces las normativas globales más exigentes sobre respeto al medioambiente, además de garantizar uno de los consumos de gasolina más bajos de la categoría (1,9 litros / 100 Km.).

Con una entrega de potencia muy competitiva, fiabilidad absoluta y funcionamiento silencioso, el motor de la Vision ofrece las prestaciones y los niveles de sofisticación asociados normalmente a rivales más caras. Los bajos niveles de ruido y vibraciones son fundamentales para lograr su tacto de primera calidad.

Parte ciclo:

Junto con el chasis estable y muy manejable, la posición del manillar ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar al conductor una sensación de gran confianza y control. El reducido peso total de la máquina, de solo 102kg, también es crucial, haciendo a la Vision fácil de manejar en cualquier circunstancia.

Las ruedas de 14" aseguran la perfecta estabilidad del scooter. La Vision ofrece altos niveles de seguridad gracias a su avanzado Sistema de Frenos Combinados CBS. El sistema comunica la maneta izquierda con el freno trasero y con el freno delantero, optimizando la fuerza de frenada en ambas ruedas y consiguiendo una frenada potente y segura en cualquier condición.

Seguridad:

Cuenta con el sistema CBS, Sistema de Frenos Combinados de suave funcionamiento. Mediante este sistema, al accionar el freno trasero se reparte la frenada con el delantero, equilibrando de forma muy efectiva las fuerzas aplicadas al disco delantero y al robusto tambor del freno trasero y logrando una deceleración suave y progresiva que aumenta la estabilidad y confianza en las frenadas.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...