Husqvarna 401 Concept

Husqvarna ha presentado en el EICMA 2014, la 401 Vitpilen y la 401 Svartpilen, dos prototipos inspirados en los años 60.
Comunicados -
Husqvarna 401 Concept
Husqvarna 401 Concept

Husqvarna ha mostrado en el Salón de Milán un pequeño adelanto de los futuros modelos que veremos en la calle los próximos años. La 401 Vitpilen y la 401 Svartpilen son los dos prototipos que la marca ha dado a conocer.

Ambos modelos están inspirados en el espíritu rebelde de los años 60 y 70 heredando el espíritu tradicional de Husqvarna. La 401 Vitpilen cuenta con el ADN de la Silverpile de 1953, del que toma la sencillez en su diseño. Esto lo combina con la última tecnología y con un diseño de vanguardia además de una electrónica de última calidad para ofrecer una gran sensación de conducción.

La 401 Svartpilen es una moto moderna inspirada en el diseño icónico de las Husqvarna del pasado. Es una moto sencilla en cuanto a la estética, renunciando a adornos y diseños extravagantes Con un motor de cuatro tiempos de un solo cilindro ligero y potente montado en un compacto bastidor, la Husqvarna 401 Svartpilen ofrece una posición de conducción más erguida y cómoda.
Las nuevas 401 son un motos muy nuevas que cuentan con la más avanzada ingienería y un diseño único con el que se rememora el espíritu del motociclismo pionero.

Galería relacionada

Husqvarna 401 Concept. Galería

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...