Husqvarna 701

Con la presentación del prototipo de supermoto denominado 701, Husqvarna motorcycles ha ofrecido en el Salón EICMA de Milán una primera idea de cuales serán sus próximos pasos en el futuro.

Comunicado. Fotos: Husqvarna -
Husqvarna 701
Husqvarna 701


Esta concept bike, con una imagen inconfundiblemente Husqvarna, muestra una serie de innovadoras ideas e incorpora todos los rasgos que identifican a una motocicleta como de alta gama. La moto ofrece una indicación visual de hacia donde irá el diseño de Husqvarna, la filosofía que seguirá la marca en el futuro, con unas líneas minimalistas y centradas en la simplicidad.
A nivel técnico, la Husqvarna 701 se caracteriza por su motor monocilíndrico 4T de 690 cc, que desarrolla una potencia de 75 CV y un gran par motor, anclado a un ligero chasis multitubular en acero al cromo-molibdeno y equipado con las suspensiones WP más avanzadas. El escape de altas prestaciones ofrece a la Husqvarna una voz grave, mientras que el equipo de frenos radiales Brembo asegura una máxima potencia de retención.
La Husqvarna 701 materializa los 110 años de historia de la marca, proyectándola con fuerza hacia el futuro.


Junto al prototipo Husqvarna 701, la marca muestró su completa gama 2014 de motocicletas de motocross y enduro.
La gama de motocross incluye seis motocicletas de máximo nivel, empezando desde la TC85 minicross para los pilotos del futuro. Las 2T TC125 y TC250 garantizan potencia para todos y encajan perfectamente al lado de las FC250, FC350 y FC 450 de 4T. Para los que disfrutan de las máximas prestaciones, la Husqvarna FC250 se presenta como líder en términos de prestaciones en la categoría MX2, mientras que laspotentes FC350 y FC450 garantizarán la lucha por el podio en cada carrera de MXGP en 2014.
La gama de enduro consta de siete modelos, con las cada vez más populares 2T TE125, TE250 y TE300 y las avanzadas 4T FE250, FE350, FE450 y FE501. La novedad más destacada de toda la gama es la adopción de la horquilla WP 4CS de 48 mm y cartucho cerrado, con cuatro cámaras separadas y el monoamortiguador trasero WP multirregulable y anclado a un sistema de bieletas.


La competición representará el vínculo de Husqvarna entre su glorioso pasado y el futuro de la marca. Husqvarna participará al máximo nivel en el Campeonato del Mundo de Motocross con dos equipos jóvenes y competitivos en las categorías MXGP y MX2, el Red Bull Ice One Husqvarna Factory Racing MXGP y el Red Bull Wilvo Nestaan Husqvarna Factory Racing MX2, ambos presentes en Milán. El ex Campeón del Mundo sudafricano Tyla Ratray y el debutante Todd Waters (Australia) lucharán en MXGP bajo la atenta mirada de Antti Pyrhönen, manager del Ice One Racing Team.
En MX2 Husqvarna alineará a dos de las máximas promesas del motocross, el francés Romain Febvre y el ruso Aleksandr Tonkov, ambos bajo la batuta del antiguo Campeón del Mundo de 500 cc y piloto oficial Husqvarna, el belga Jacky Martens.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...