Husqvarna Nuda 900

Novedades 2012. Galería de fotos de la versión básica de la Husqvarna Nuda 900. Husqvarna tiene preparada una versión básica de la recién presentada Nuda 900, que vendrá equipada con componentes más asequibles que los que lleva la R, aunque el motor y el concepto permanece invariable.
Motociclismo.es. -
Husqvarna Nuda 900
Husqvarna Nuda 900

Husqvarna va en serio con su Nuda 900, y si ya sorprendió su versión R, tampoco va a dejar indiferente a nadie su versión básica, de la que ya hay fotos en Internet. Las diferencias de la versión básica con la R se encuentran principalmente en la parte ciclo, en especial las suspensiones y los frenos, mientras que el motor es el mismo, el de la BMW F 800 incrementado en cilindrada y potencia.

En lo que se refiere a las suspensiones, la Nuda 900 cuenta con un amortiguador trasero Sachs en vez del Öhlins de la R, aunque la horquilla sí que parece que sea similar en ambas versiones. Es posible que sea igualmente una Sachs y si hay diferencias posiblemente se encuentren en las posibilidades en los reglajes. Brembo firma también los frenos, pero con un equipo de inferior calidad en esta nueva versión de la naked italiana.

Galería de fotos de la Husqvarna Nuda 900

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...