Husqvarna TE449 RR Speedbrain correrá el Rally Dakar 2013

Cada vez queda menos para que se recorran los 8.000 kilómetros que atravesarán Sudamérica. el Husqvarna Rally Team by Speedbrain se enfrentará a los retos que depara el legendario Rallye Dakar.

Comunicados -
Husqvarna TE449 RR Speedbrain correrá el Rally Dakar 2013
Husqvarna TE449 RR Speedbrain correrá el Rally Dakar 2013

Los expertos y amantes en la conducción off-road ya calientan motores ante la inminente llegada del Rally Dakar, una de las competiciones maratonianas más conocidas del mundo. Duras pistas de tierra, enormes dunas y profundos cauces de ríos es el hábitat de las motos de rally de la marca Husqvarna, así que el Rally Dakar debe ser parada obligatoria para esta marca. El Husqvarna Rally Team by Speedbrain también intentará conseguir un lugar en el podio de la siguiente edición de la clásica carrera a través de los desiertos, que se disputará en enero de 2013.

La escudería alemana contará con el apoyo oficial de Husqvarna Motorcycles y de BMW Group. La moto elegida para competir es la Husqvarna TE 499 RR by Speedbrain, que debutó en la edición del 2012 del Rallye Dakar, y que desde entonces experimentó una evolución en todos sus detalles.

Esta vez participarán cinco de las motos offroad desarrolladas y producidas en la fábrica bávara. Cuatro de las motos de la escudería serán pilotadas por Joan Barreda (ESP), Paulo Gonçalves (POR), Matt Fish (AUS) y un cuarto piloto que se dará a conocer más adelante. Además, se ha firmado un acuerdo entre Speedbrain y Jordi Viladoms (ESP), que estará a los mandos de la TE 449 RR como piloto privado en el Rallye Dakar 2013.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...