Indian Chief 2014

Los motoristas Europeos podrán ver la nueva generación de Indian Motorcycle por primera vez en el European Bike Week, la mundialmente famosa concentración de Faaker See, Carinthia, en el Sur de Austria, desde el 31 de Agosto al 8 de Septiembre de 2013.

Comunicados -
Indian Chief 2014
Indian Chief 2014

Indian Motorcycle presentará su nueva gama Chief en Faaker See, la concentración más grande de Europa, justo tres semanas después de haberse presentado en Estados Unidos en la 73 edición del Sturgis Motorcycle Rally, en South Dakota. Faaker See atraye a más de 70.000 motoristas provenientes de todo Europa, un emplazamiento idóneo para el triunfal retorno de las Originales Motocicletas Americanas.

Las legandarias Chief han sido históricamente las motocicletas más vendidas y populares de Indian Motorycle y son reconocidas por los entusiastas del motociclismo en todo el mundo como una de las motos más icónicas jamás producidas. Manteniéndose fieles a su estilo las nuevas Chief marcarán de nuevo la pauta a seguir en tecnología, estilo y confort del usuario tal como ya hicieron las primeras Indian un siglo atrás.

Los visitantes que se acerquen al stand de Indian, en el Biker’s Power Village, podrán descubrir el nuevo motor Thunderstroke 111 y ser uno de los primeros en sentarse en una Indian Chief del 2014. Además habrá una extensa exposición de ropa y accesorios. La nota de entretenimiento la pondrá el espectáculo de Sala Motor-Drom’s en el Wall of Death que se llevará a cabo durante todos los días del festival entre las 11h y las 22h. Fabricado en Suecia en 1937 fue originariamente concebido como reclamo publicitario para poder mostrar los motores de principios de 1900 y todavía hoy los pilotos desafían a la muerte con sus motos Indian Scout de 600cc de 1923 y 1925. Para más información sobre el Wall of Death: www.sala-motordrome.nl

El stand de Indian abrirá sus puertas el sábado 31 de Agosto a las 13h hasta las 21h y el resto de días
de 11h a 21h.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...