Kawasaki Versys 1000 2015

Kawasaki va a por todas con su Versys 1000, con muchos cambios internos y externos.
Comunicados. -
Kawasaki Versys 1000 2015
Kawasaki Versys 1000 2015

En el caso de la Kawasaki Versys 1000 la remodelación ha sido más profunda, ya que afecta también internamente. Los cambios de carrocería son evidentes, y con ellos se mejora la capacidad e refrigeración de modo que se ha podido eliminar el radiador de aceite, pero además se ha ganado protección aerodinámica con una pantalla que se puede regular en altura en un mayor rango, sin necesidad de herramientas.

Dentro de ella también se han actualizado diferentes detalles, como los anclajes del motor al chasis, ahora con gomas para reducir las vibraciones del tetracilíndrico en línea de 1.043 cc. Este mantiene su base, con dos modos de gestión y control de KTRC, pero recibe un nuevo embrague servoasistido con sistema antibloqueo. También se han instalado dos tomas de admisión adicionales, inyectores de 12 orificios en lugar de ocho, nuevas bobinas Denso, orificios entre los cilindros para evitar pérdidas por bombeo y un nuevo catalizador, todo esto ajustado con un mapa específico de la inyección.

La parte ciclo de esta trail asfáltica tampoco se ha olvidado, ya que la horquilla de 43 mm tiene ahora la regulación hidráulica en una de sus botellas y cuenta con unos reglajes más suaves, tanto en sus muelles como en la extensión y compresión hidráulicas. El amortiguador trasero se dispone horizontalmente y deja más sitio para la precámara del escape, de manera que se puede reducir el tamaño de su silenciador. Se ha instalado también un muelle más duro pero se ha reducido la compresión, para aumentar el confort de marcha.

También cambian las llantas, los discos de freno y mejora el ABS, además de la instrumentación. Su polivalencia se amplia con un caballete central montado de origen y una serie de nuevos accesorios, de los que destacan las maletas con un sencillo sistema de montaje.

Galería relacionada

Kawasaki Versys 1000 2015. Fotos

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...