Kawasaki Z1000 2014

Kawasaki ha anunciado la llegada en 2014 de una muy renovada Z1000. Más potente, más efectiva y con un diseño más agresivo, la nueva maxinaked de la marca «verde» anuncia contar con una carácter muy fuerte. 

Víctor Gancedo. Foto: Kawasaki -
Kawasaki Z1000 2014
Kawasaki Z1000 2014

En Kawasaki están demostrando mucha actividad en los últimos días. Si la semana pasada realizaban la presentación dinámica de una renovada Z1000SX, hace muy poco que acaban de anunciar la próxima llegada de una muy renovada Z1000, que será mostrada por primera vez al público el próximo 5 de noviembre en el Salón de Milán.

Desde su llagada en 2003, la Z1000 se ha erigido como una de las referencias entre las maxinaked. Renovada en su totalidad en 2009, el año que viene llegará a las tiendas también muy remodelada. Kawasaki no ha anunciado los cambios que ha realizado en ella, pero si ha comunicado que va a ser más rápida y más potente, con un diseño más radical y agresivo. Su renovación se ha realizado desde el punto de vista «Sugomi», una palabra que en japonés define a una persona u objeto que tiene grandeza, que deja una huella imborrable y que impone respeto.

Por ahora Kawasaki solo ha filtrado una foto que deja entrever a duras penas el perfil de la nueva Z1000. Lo que si ha declarado es que ha incrementado su rendimiento global. De este modo, todo apunta a que deberá haber montado el renovado motor de la nueva Z1000SX, 4 CV más potente que el de su antecesora y con ayudas electrónicas varias.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...