KTM 690 Duke 2016

KTM renueva su 690 Duke de cara al 2016.
Víctor Gancedo. -
KTM 690 Duke 2016
KTM 690 Duke 2016

Los ingenieros de KTM han dado una vuelta de tuerca más a su gran monocilíndrico. Mantiene los 690 cc de cilindrada, pero recibe una nueva culata, más compacta exteriormente, con válvulas mayores y conductos rediseñados, además de un sistema de escape de nueva factura.

Con estas reformas, la versión normal declara 73 CV a 8.000 rpm, y un régimen máximo próximo a las 9.000 rpm, unas cifras nunca vistas en un monocilíndrico de calle. La versión «R» está aun más apretada, anunciando 75 CV al mismo régimen.

Las nuevas Duke incluyen tres modos de motor (Sport, Street y Rain), con el mando en el manillar como novedad, y ABS Bosch 9M+ desconectable. También destaca la instrumentación TFT, la primera de este tipo que se monta en una KTM.

Galería relacionada

KTM 690 Duke 2016

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...