KTM Freeride E 2015

KTM ha presentado esta semana en Austria la KTM Freeride E 2015, su nueva motociclieta offroad eléctrica.
Comunicados -
KTM Freeride E 2015
KTM Freeride E 2015

La KTM Freeride E es la primera motocicleta 100% offroad eléctrica. Se presenta en dos versiones, la E-SX y la E-XC y va dirigida a un amplio abanico de consumidores. Mientras que la E-SX está dirigida a un uso en circuitos cerrados, la E-XC está equipada con todo lo necesario para poder circular por vías públicas, apta para los carnets A1, desde los 16 años y B de coche.

Con su potente motor, la Freeride E supone una interesante aportación a la gama Freeride,y supone la confirmación del compromiso de la marca con la movilidad sostenible. A partir de una idea inicial que data del 2007, el proyecto Freeride E ha implicado a 20 expertos del Departamento de I+D de KTM en Mattighofen completamente dedicados a este innovador producto.

A pesar de que KTM no cree que las motocicletas eléctricas vayan a reemplazar a las de motor convencional de combustión interna en un futuro próximo, la compañía tiene claro que tiene que trabajar para la creación de un segmento propio en este sentido. KTM cree que, a largo plazo, la Freeride E puede ofrecer posibilidades a nuevos aficionados al offrad, demostrando a su vez el compromiso de la marca en seguir al frente de la innovación tecnológica en el campo de la motocicleta junto con su preocupación por el medio ambiente con una motocicleta eléctrica de cero emisiones y bajo nivel de ruidos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...