Kymco lanza el nuevo scooter deportivo K-XCT

El nuevo scooter deportivo K-XCT de Kymco llegará al mercado a finales de marzo. Abre un nuevo nicho de mercado orientado a la deportividad, con innovadora tecnología LED por primera vez en su categoría y prestaciones y dinamismo para complementar la gama actual.

Comunicados -
Kymco lanza el nuevo scooter deportivo K-XCT
Kymco lanza el nuevo scooter deportivo K-XCT

Tras el éxito en el mercado nacional de la gama Super Dink, KYMCO ha decidido lanzar en nuestro país un nuevo y práctico scooter para atender a la demanda de un público con espíritu más dinámico y deportivo: el esperado K-XCT, en sus versiones 125 cc y 300 cc. El nuevo modelo llegará a los concesionarios KYMCO de toda España a finales del próximo de marzo.

Este nuevo scooter deportivo abre un nuevo nicho de mercado en esta categoría de motocicletas y va dirigido a los usuarios que se mueven principalmente por ciudad y recorridos interurbanos, que requieren del arma más efectiva para enfrentarse a las congestiones de tráfico típicas del día a día.

Heredando la motorización de la gama Super Dink, el KYMCO K-XCT viene a complementar la gama de éxito con la que la marca taiwanesa se ha posicionado como referente en el mercado de los scooter. Orientado hacia una utilización Gran Turismo Sport, el K-XCT ofrece una conducción potente y ágil, sin menoscabar en ningún momento la seguridad, y disfruta de un rendimiento excepcional y unas excelentes cualidades dinámicas.

Ambas versiones combinan prestaciones y eficiencia y vienen a complementar unas excelentes cualidades dinámicas de agilidad y manejabilidad al emplear un nuevo bastidor mejorado y con dimensiones más compactas que su hermano el Super Dink. Con estas características, las prestaciones que desarrolla para el K-XCT 300i son más comparables a motos deportivas que a los scooters de sus correspondientes cilindradas.

El KYMCO K-XCT luce un diseño de marcado aspecto deportivo, con rasgos inspirados en la aeronáutica y como innovadora aportación tecnológica, se ha incorporado una nueva y reconocible técnica para la iluminación en sus ópticas delanteras y traseras. En el frontal se emplean bombillas halógenas H7 de cristal brillante para los haces de luz larga/corta y la tecnología LED azul glaciar de luz diurna, todo ello con formas aerodinámicas cuyas líneas se integran en el carácter dinámico y deportivo, el diseño del piloto posterior sigue el estilo deportivo marcado por el faro delantero de doble óptica, proporcionando una gran área iluminada gracias a su matriz de 20 diodos LED que se hace ver a muy larga distancia. Esta aportación de la doble óptica de faro tanto en el frontal como en la zaga juega un importante papel tanto en el estilo como en la seguridad activa.

Listo para su inminente lanzamiento en nuestro país, KYMCO ha anunciado a su red de concesionarios los precios del nuevo scooter deportivo K-XCT para el mercado español. La versión de 125 cc que da acceso a la gama tiene un precio de venta al público de 3.199 euros, mientras que la variante con mecánica de 300 cc se puede adquirir por 3.990 euros. En ambos casos el seguro del vehículo durante el primer año está incluido en el precio.

Portador del ADN de KYMCO, el K-XCT combina a la perfección los conceptos de deportividad, manejabilidad y diseño, gracias a unos fiables propulsores de altas prestaciones, un bastidor de nueva geometría y la seducción del diseño de vanguardia italiano. Todo ello convierte a este nuevo scooter en el aliado ideal de los conductores urbanos e interurbanos que buscan una respuesta eficaz a las congestiones del tráfico diario.

Con el nuevo KYMCO K-XCT la marca taiwanesa pretende satisfacer a los conductores de scooters más apasionados y ofrecerles el máximo placer en su utilización, combinando buenas prestaciones y bajo consumo, una ecuación que normalmente tiene difícil solución.

El nuevo KYMCO K-XCT llega al mercado nacional en tres colores: blanco puro, azul sintetizado y gris compacto.

K-XCT 125i. PVP final: 3.199,00 € Seguro Incluido.
K-XCT 300i. PVP final: 3.990,00 € Seguro Incluido.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...