La Honda Goldwing 2012 ya está disponible

La Honda Goldwing renovada para 2012, ya está disponible en los concesionarios de Honda

Motociclismo.es | Honda -
La Honda Goldwing 2012 ya está disponible
La Honda Goldwing 2012 ya está disponible

La Honda Goldwing 2012 ya está disponible en los concesionarios de Honda. La "Reina de la carretera" ha visto modificado su diseño esterior para este nuevo año, tanto en la parte delantera como trasera, proyectando su elegancia y prestaciones con formas afiladas y dinámicas.

El nuevo faro recortado de la Gold Wing, con un impecable acabado interior en bronce, ayuda a crear un frontal más impresionante. Al mismo tiempo, la nueva forma del carenado delantero ha sido desarrollada para proteger mejor al conductor y al pasajero. El carenado es particularmente efectivo para reducir el impacto del aire alrededor de las piernas del conductor y el pasajero.

La parte trasera de la máquina también ha sido rediseñada para contribuir activamente a la estabilidad aerodinámica. La forma del asiento se ha revisado de forma que éste casi envuelve al pasajero, creando una sensación de confort y seguridad absoluta. También se ha adoptado un nuevo material de uretano para el asiento con el fin de aumentar el confort, mientras que su nuevo tapizado impermeable está perforado para ofrecer una imagen más deportiva.

Sus credenciales viajeras incluyen los gadgets electrónicos de última generación, empezando con un renovado sistema de navegación GPS de fácil programación y con accesibilidad online que permite compartir las mejores rutas con amigos y otros conductores. Además un simple pero ingenioso sistema de trinquete permite ajustar la pantalla en seis posiciones en un recorrido de unos 100 mm. Unas tomas de aire accionables manualmente dirigen aire fresco a la cara o el pecho del conductor cuando se abren.

La Goldwing también incorpora ahora una interface MP3/iPod para el nuevo sistema de audio SRS CS Auto surround-sound con seis altavoces, que ofrece una experiencia auditiva inmejorable.

Además de su prestigiosa, potente y suave transmisión y la increíble manejabilidad, la Goldwing 2012 también ha renovado su estilo, ha aumentado la capacidad de carga hasta alcanzar los 150 litros, ofrece una mayor protección aerodinámica, ha revisado los settings de las suspensiones para mejorar el confort de marcha y ofrece una comodidad sin precedentes tanto para el conductor como para el acompañante.

Además, incorpora un extra en seguridad con el avanzado sistema ABS y el exclusivo airbag, que contiene el airbag y el inflador, y va situado delante del conductor. La ECU, en la parte derecha del módulo, detecta los cambios en la aceleración basándose en la información recibida desde dos sensores de impacto (situados cada uno en una pata de la horquilla delantera) para determinar si es necesario inflar el airbag o no ante un impacto frontal.

La Honda Goldwing 2012 está disponible a partir de los 32.999 euros

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...