La nueva Vespa 946

Vespa vuelve renovada presentando su nuevo modelo Vespa 946, nacida en el Centro de Diseño de Pontedera.

Motociclismo.es -
La nueva Vespa 946
La nueva Vespa 946

Aparece una nueva Vespa, la Vespa 946, fabricada a mano con carrocería de acero y el nuevo y revolucionario motor de 125 c.c. y 3V, cuenta con múltiples elementos de aluminio y está equipada con el innovador control de tracción ASR, evolucionado sistema electrónico que previene el deslice de la rueda delantera evitando la perdida de adherencia y garantizando la mejor tracción, además de un avanzado sistema de frenado ABS. Y este ha sido el motivo de una exclusiva fiesta a la que asistieron los más jóvenes y relevantes actores y actrices del panorama nacional. La Sala Moma 56 de Madrid fue el marco y la Vespa 946 la protagonista.

Aure Sánchez, Wanda Obreke, Quim Gutiérrez, Bart Santana, Jorge Suquet, Laura Ledesma o Elena Martínez fueron algunas de las actrices o actores que apreciaron en vivo y en directo, desde la proximidad, el estilo, la tecnología y el nuevo futuro del scooter más vendido del mundo.

Pero estos no fueron los únicos personajes que pudieron apreciar las exclusivas características de la nueva Vespa 946, también acudieron a la cita los principales medios de comunicación, tanto de Life Style como de prensa especializada como el comentarista de radio Carles Francino o los locutores de Telecinco en el Mundial de MotoGP, Nico Abad y Mela Chércoles, que pudieron ver la refinada tecnología exclusiva del Grupo Piaggio, aplicada por primera vez en una Vespa, la Vespa 946.

Una fiesta de gala para el scooter más famoso del mundo, la última leyenda de un mito como la marca Vespa, icono italiano e insuperable de estilo y creatividad, que ahora vuelve a redescubrirse con su Vespa 946.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...