Montesa Cota 4RT 2012

La Montesa Cota 4RT 2012 fue presentada durante la celebración del encuentro anual de montesistas, Montesada 2012, el 12 de octubre de 2011. La moto campeona del mundo de trial 2011 en manos de Toni Bou viene este año con una oferta de lanzamiento que rebaja en 750 euros su precio.

Comunicados -
Montesa Cota 4RT 2012
Montesa Cota 4RT 2012

La nueva Montesa Cota 4RT 2012, que ya se encuentra disponible, protagonizará mañana, 12 de octubre, su primera aparición en público en el marco de la 10ª edición de la Montesada. En esta presentación, Honda anunciará también la promoción especial de lanzamiento que supone una rebaja de 750 euros en el precio original de esta nueva moto de trial (7.299 euros) y que se extenderá hasta finales del mes de octubre.

Para 2012, la Cota ha conseguido reducir su peso en 300 gramos (220 g. menos en la rueda trasera; y 80 g. menos en la delantera), lo que le aporta  mayor agilidad al disminuir el peso suspendido de ambos trenes. Los nuevos radios y bujes colaboran también al notable aligeramiento del conjunto.  Las mejoras técnicas introducidas en el sistema de arranque facilitarán la puesta en marcha de la motocicleta en cualquier circunstancia. Por otra parte, los nuevos adhesivos aportan una imagen más racing y moderna a la nueva Cota 4RT.

En cuanto al motor, la Montesa Cota 4RT sigue confiando en la  moderna y fiable tecnología de 4 tiempos alimentada por inyección electrónica de combustible PGM-FI.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...