Montesa Cota 4RT 2012

La Montesa Cota 4RT 2012 fue presentada durante la celebración del encuentro anual de montesistas, Montesada 2012, el 12 de octubre de 2011. La moto campeona del mundo de trial 2011 en manos de Toni Bou viene este año con una oferta de lanzamiento que rebaja en 750 euros su precio.

Comunicados -
Montesa Cota 4RT 2012
Montesa Cota 4RT 2012

La nueva Montesa Cota 4RT 2012, que ya se encuentra disponible, protagonizará mañana, 12 de octubre, su primera aparición en público en el marco de la 10ª edición de la Montesada. En esta presentación, Honda anunciará también la promoción especial de lanzamiento que supone una rebaja de 750 euros en el precio original de esta nueva moto de trial (7.299 euros) y que se extenderá hasta finales del mes de octubre.

Para 2012, la Cota ha conseguido reducir su peso en 300 gramos (220 g. menos en la rueda trasera; y 80 g. menos en la delantera), lo que le aporta  mayor agilidad al disminuir el peso suspendido de ambos trenes. Los nuevos radios y bujes colaboran también al notable aligeramiento del conjunto.  Las mejoras técnicas introducidas en el sistema de arranque facilitarán la puesta en marcha de la motocicleta en cualquier circunstancia. Por otra parte, los nuevos adhesivos aportan una imagen más racing y moderna a la nueva Cota 4RT.

En cuanto al motor, la Montesa Cota 4RT sigue confiando en la  moderna y fiable tecnología de 4 tiempos alimentada por inyección electrónica de combustible PGM-FI.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...