MV Agusta Brutale 800 2016

MV Agusta ha presentado la versión renovada de la Brutale 800 para el próximo año.
Víctor Gancedo. -
MV Agusta Brutale 800 2016
MV Agusta Brutale 800 2016

La Brutale 800 se ha renovado con vistas a 2016, incluyendo cambios en colín, depósito de gasolina y escape, además de nuevos grupos ópticos delantero y trasero Full LED.

También se adapta a la normativa EURO4, y para ello los técnicos de MV Agusta han tenido que rebajar algo la potencia máxima, declarando ahora 116 CV en lugar de 125 CV. Sin embargo, anuncian un aumento del par máximo, entregando ya el 90 por ciento a solo 3.800 rpm.

También incorpora de serie asistente del cambio, que como novedad, además de ayudar a subir marchas, también facilita las reducciones. Otra novedad destacable es el accionamiento hidráulico del embrague.

Por otro lado, se han aumentado el lanzamiento y el avance de la horquilla, lo que ha supuesto un considerable incremento de la distancia entre ejes. La carrocería se ha rediseñado por completo, destacando la zaga mucho más limpia, con el soporte de la matricula anclado al basculante y con los estribos del pasajero anclados a los mismos soportes que los del piloto.

Galería relacionada

MV Agusta Brutale 800 2016

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...