MV Agusta Turismo Veloce

La emoción del viaje, las sensaciones únicas de la carretera bajo las ruedas. La MV Agusta Turismo Veloce 800 llega  para dar rienda suelta a tus sentidos.

Oscar Pena -
MV Agusta Turismo Veloce
MV Agusta Turismo Veloce

 

MV Agusta reinterpreta con la Turismo Veloce el concepto de Tourer, de ligereza , facilidad de uso , rendimiento. Y lo hace con una cilindrada de 800 cc , a diferencia de todos los modelos de la competencia, cada vez más pesados ??y de gran tamaño .Con la Turismo Veloce vuelve a descubrir la esencia de turismo a través de líneas inimitables.
La Turismo Veloce incorpora componentes exclusivos para dar placer al camino. Así, incluye la innovadora MVCSC (MV Agusta Chassis Control de Estabilidad ) , suspensión semi activa, maletas de gran capacidad de carga, plataforma inercial  EAS 2.0,  sistema anti Wheeling, etc.Elementos estos nunca vistos en una moto de turismo. Además, el equipamiento de serie se enriquece con el inmovilizador , puños calefactables , la conexión Bluetooth y GPS integrado, o los faros con tecnología «Full LED».


El bastidor es en tubo de acero de sección frontal , con placas laterales de aleación de aluminio. La suspensión, como este, también ha sido desarrollado para asegurar el confort y dinamismo. En la versión mejor equipada (Turismo Veloce Lujo), el MVCSC se encarga del reglaje continuo del control hidráulico, lo permite adaptar la respuesta a las condiciones específicas de uso.

Por su parte, el motor corresponde al tres cilindros en línea de 800 cc montado en la Brutale F3. La plataforma de referencia es el nuevo MVICs 2.0 ( motor y sistema de control integrado de vehículo ) de segunda generación, lo que hace que la personalización y versatilidad sean sus puntos fuertes. La gestión de mapas del motor tiene tres modos predefinidos : mapa del turismo, con una potencia de 100 caballos;  mapa deportivo, que aprovecha al máximo la potencia del motor de 125 caballos de fuerza; y mapa de lluvia para viajar con seguridad en condiciones de baja adherencia. Existe una cuarta opción personalizable por el piloto. La electrónica también incluye control de crucero, mientras que el EAS 2.0 ( Shift Elettronically assited ), presente por primera vez en el mercado, permite que el piloto sea capaz de seleccionar una marcha más alta o más baja sin accionar la maneta del embrague . Mencionar igualmente que tanto la Turismo Veloce como la Turismo Veloce lujo sólo estarán disponibles en la versión con frenos ABS.
La instrumentación muestra  los datos más significativos , tratándiose de una pantalla TFT color brillante y moderna en un 5 ".

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