Novedades KYMCO para el Salón de Milán

KYMCO  presentará en el Salón de Milán el nuevo Agility 16+ 125/200i:diseño dinámico, cómodo y seguro. Además del ABS para los K-XCT 125i/300i y Xciting 400i.

Comunicados/I.G. -
Novedades KYMCO para el Salón de Milán
Novedades KYMCO para el Salón de Milán

Seguridad y eficiencia sintetizan la presencia de KYMCO en la 71º edición del Salón Internacional de la Motocicleta (EICMA), que se celebra del 5 al 10 de noviembre en Milán. Entre las novedades que se desvelarán en la muestra italiana destacan el nuevo Agility 16+ 125/200i, con multitud de interesantes mejoras estéticas y de equipamiento, así como la incorporación del sistema ABS en los modelos K-XCT 125i/300i ABS y Xciting 400i ABS, de reciente lanzamiento en España.

KYMCO dispone de una gama eficiente y bien equilibrada que atiende a los principales segmentos del mercado. Con el propósito de reforzar su posición de referente en la fabricación de vehículos para una movilidad individual urbana sostenible, se presenta en Milán con una oferta de mayores prestaciones en algunos de sus scooter más carismáticos.

Con el Agility 16+, KYMCO hace una profunda renovación en el modelo actual Agility City manteniendo el mismo "simpático" aspecto exterior, que tan buena aceptación ha tenido entre el público joven por su línea desenfadada y rendimiento. Con un concepto más deportivo y seguro, el nuevo Agility 16+ está propulsado por dos fiables y eficientes mecánicas de 125 cc y una nueva 200i de inyección, que destacan por su suavidad y prestaciones. El confort de marcha se ve optimizado gracias a la nueva arquitectura del bastidor, que además ubica el depósito de combustible en una posición más adelantada que en su antecesor, con lo que ofrece mayor capacidad de carga y una menor altura del asiento. Grupos ópticos delanteros y traseros con tecnología LED, un nuevo cuadro de instrumentos, una nueva gama de colores y numerosos detalles para la comodidad y seguridad de los ocupantes completan la dotación de serie del nuevo modelo.

Los recientes lanzamientos del deportivo K-XCT 125i/300i y el megascooter Xciting 400i han puesto de manifiesto los exitosos 50 años de experiencia de KYMCO en la fabricación de scooters. Sin embargo, la marca taiwanesa

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...