La nueva BMW G 310 R ya tiene fecha de lanzamiento

La BMW G 310 R saldrá al mercado en el mes de octubre con un precio de 4.950 euros.
Anyoli Montero. Fotos: BMW Motorrad -
La nueva BMW G 310 R ya tiene fecha de lanzamiento
La nueva BMW G 310 R ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva BMW G 310 R ya tiene fecha de salida al mercado, y será en el mes de octubre. Con un solo cilindro, potente y enérgica la BMW G 310 R es la esencia de una roadster de BMW.

La BMW G 310 R será para muchos su primera moto tiene como característica destacable el innovador motor monocilíndrico, refrigerado por agua, con dos árboles de levas en cabeza, todo un hito para BMW. El cilindro está inclinado hacia atrás, con la toma de admisión en la parte delantera. Su potencia es de 25 kW/34 cv a 9.500 rpm.

El cuadro es rígido de tubos de acero, con la horquilla telescópica invertida, brazo basculante largo para mayor estabilidad y dirección muy precisa, lo que la convierte en una motocicleta de fácil manejo.

Frenos de alto rendimiento con ABS de serie, un neumático delantero 110/70 R 17 y un trasero 150/60 R 17 hacen de la BMW G 310 R una moto fiable y de calidad. Su asiento relativamente bajo adecuado para cada piloto, junto a la posición de conducción relajada, la disposición ergonómica del manillar, los reposapiés y los mandos garantizan una gran estabilidad y sencilla conducción.

En cuanto a su aspecto, recuerda a la BMW S 1000 R en el carenado deportivo del faro, la moldura dinámica del depósito de combustible y las medidas típicas de roadster.

La BMW G 310 R, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre lo hará con un precio de solo 4.950 euros y estará disponible en blanco, negro y azul. Para aquellos que no pueden esperar hasta el otoño para tenerla, podrán acercarse a los BMW Motorrad Days Formigal 2016 donde la tendrán expuesta.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...